lunes, 27 de diciembre de 2010

LG P520 o al de LG Terry

lg-p520

Lg ha presentado un nuevo teléfono móvil que de primeras aterrizará en el mercado ruso. Responde al nombre de LG P520 o al de LG Terry. Y es un dispositivo que se caracteriza fundamentalmente por una pantalla táctil y por dos ranuras separadas que pueden incorporar 2 SIMs diferentes.

Pero eso no es todo, el LG P520 dispone de una pantalla táctil TFT de 2.8 pulgadas con una resolución de 240×400 píxeles. En cuanto a aplicaciones internas incorpora el navegador web Opera Mini 5.0, acceso directo a redes sociales, correo electrónico y diccionario Inglés-Ruso.

En conexiones de este dispositivo LG P520 destacamos el Bluetooth 2.1, USB, ranura para tarjetas microSD. Por otro lado, y en cuanto a especificaciones de carácter técnico, el móvil incluye una cámara de 2 megapíxeles, radio FM y reproductor de medios en diferentes formatos.

Otra característica a destacar del LG P520 es su batería, de 1500mAh, que proporciona hasta 9 horas en conversación. El precio final con el que llega el dispositivo de LG al mercado será de 225 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario