domingo, 5 de diciembre de 2010

iphone-5

Con respecto al iPhone 5, la red está llena de rumores y novedades sobre el que es el teléfono móvil casi más amado del mundo firmado por Apple y su creador Steve Jobs. Aquí os dejamos una lista con lo que se sabe en la red, y lo que pueden ser rumores fundados sobre el nuevo dispositivo Apple.

El iPhone 5 prevee su salida a mediados del 2011, allá por verano. Esto podría llegar a ser cierto, siguiendo el ritmo de lanzamientos de Apple, en caso de que no llegue antes una versión mejorada del iPhone 4, que si fuese el caso, el iPhone 5 llegaría entonces a principios de 2012.

Otro rumor, que dados los movimientos del mercado, seguramente se convertirá en realidad será el precio del iPhone 5. El cual muy probablemente se mantendrá en rangos de los 600 o 700 euros, según las versiones, mientras que para la fecha los modelos anteriores del iPhone podrán adquirirse por menos.

Uno de los rumores que convertirían al iPhone 5 de Apple en una novedad es la posibilidad de que incluyese un “monedero digital”, opción que transformaría el dispositivo en una verdadera revolución y en un gadget ideal para los fanáticos de las nuevas tecnologías.

Por último, y en este caso hablamos de los componentes del iPhone 5, no se esperan grandes novedades con respecto al harware del dispositivo, ya que a excepción de los procesadores Qualcomm, el resto de fabricantes repiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario