sábado, 25 de diciembre de 2010

iPod Touch 4G es un iPhone pero sin teléfono

El iPod Touch 4G es un iPhone pero sin teléfono
Con el advenimiento de las nuevas tecnologías para el año 2010, tenemos un gran lanzamiento que aunque parece el menor en escala de la línea de IOS de Mac, es un gadjet sumamente poderoso.
El nuevo iPod Touch está diseñado con las mismas características que una iPad, pero en menor tamaño. Por ejemplo, la pantalla táctil no llega a ser totalmente un Retina Display. Sin embargo tampoco lo es la del iPad. Este nuevo aparato viene también con 256 MB en memoria RAM al igual que el iPad. Es decir que este aparato es en realidad un iPad de Bolsillo.
El nuevo aparato puede ya soportar la última versión del iOS4 soportando multitasking y aplicaciones mucho más demandantes como video juegos y programas para componer música. Lo que el mundo de la tecnología ha llegado a realizar es casi inconcebible. En realidad lo único que podría mejorar drásticamente este aparato, sería la posibilidad de que este soportara la nueva red 3.5G. Es ya casi imperativo que alguna de las marcas que producen modems para red celular,m puedan diseñar un dispositivo para añadir este tipo de red al iPod Touch4G.
Se peuden utilizar Apps como Skype en el iPod, lo cual realmente transforma a este juguete de bolsillo en un teléfono móvil. A través de la red Skype se puede hacer contacto inclusive con teléfonos localizados en México Guadalajara y Monterrey de manera ilimitada y por un costo fijo de unos 90 pesos por mes. Si el iPod pudiera soportar red 3G realmente no habría ya ningún motivo para tener una línea telefónica celular tan costosa como hoy en día hay. Esto realmente abarataría los costos de este servicio en México, que es un país que actualemente cuenta con las tarifas celulares más caras del mundo y un servicio no tan bueno.http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario