martes, 14 de diciembre de 2010

BlackBerry, Klomptek Track - Protect.

Exactamente un mes antes de que fuera uno de los probadores beta de esta aplicación de seguridad para BlackBerry, Klomptek Track - Protect. Hemos publicado algunas capturas de pantalla de la aplicación, así como dentro de la interfaz del panel de control web.
Hoy en día, Klomptek lanzar su aplicación para el público y también puede ser que desee agregar que Klomptek presentaron su presentación corporativa sobre la pista y proteger a los miembros de TSOC (Sociedad de Telecomunicaciones) y recibió más votos para la innovación de productos tanto por los miembros del jurado y TSOC. http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/


Esto es muy similar a la de RIM de próximos productos de BlackBerry Proteger la que se puede remontar, limpiar, etc de forma remota si el BlackBerry es robado / perdido, pero TNPtiene algunas características adicionales que son útiles cuando el teléfono es robado o perdido.Ambas aplicaciones localizar, bloquear y borrar datos de forma remota de aplicaciones de los respectivos portales de la web, pero TNP también tiene la capacidad de tomar fotos desde el dispositivo para capturar imágenes del entorno actual o la persona que tiene el teléfono.características TNP seguir siendo operativo, incluso después de ilegal cambiar la tarjeta SIM, e informará los números de teléfono nuevo y los identificadores de operador que se utiliza por su BlackBerry.

PÉRDIDA O ROBO DE TELÉFONO MÓVIL?

  • Obtener la ubicación del teléfono en un mapa al instante
  • Bloquear el teléfono a distancia y pantalla de información del propietario en la pantalla del teléfono
  • Obtener el número de teléfono de ladrón y foto de la cara frontal!
  • Mantenga el control remoto y ubicación del teléfono pista, incluso después de cambiar la tarjeta SIM
  • Limpie los contactos, calendario, mensajes e imágenes de forma remota
  • Sentirse seguro acerca de su teléfono y sus datos
  • En caso de pérdida, aumentar la oportunidad de obtener su preciado teléfono de nuevo
  • En caso de robo, entrega toda la información a la policía
Acerca de BV Klomptek:
Klomptek es una empresa de desarrollo de software innovador que crea avanzado pero fácil de utilizar software y servicios en el área de dispositivos móviles y la gestión de la seguridad. Klomptek proporciona funciones avanzadas de teléfono y los clientes móviles seguras y de alta tecnología Cloud (SaaS), servicios web para distribuidores, revendedores , operadores, fabricantes, proveedores de servicios y consumidores. Fundada en 2009, Klomptek tiene su sede en Zaandam, Países Bajos. Para obtener más información sobre Klomptek y sus productos, por favor visite http://www.klomptek.com o http://www.trackandprotect.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario