viernes, 31 de diciembre de 2010

LG esté trabajando con un teléfono móvil basado en Tegra 2 de NVIDIA

lgrumor1

Se sabe poquísimo acerca de sus prestaciones, aunque conocemos algunos de los detalles más importantes. De momento, os diremos que la imagen que veis en la parte superior de la página es una de las nuevas filtraciones de la firma coreana LG. La carpeta de rumores va agrandándose. Y es que de este nuevo teléfono móvil sólo se sabe que procede de territorio coreano y que llevará en su interior el sistema operativo de moda: Android. Los más osados han llegado a afirmar que estamos ante un teléfono de gama alta. El problema es que hasta la fecha, se desconoce hasta el nombre con el que tendríamos que referirnos al aparato.

Cuanto a su aspecto externo, podemos decir que estamos ante un terminal funcional y práctico, cuyas medidas nos recuerdan mucho a las de los últimos móviles que ha sacado a relucir LG. Y hablamos de los más prácticos. Aun así, podríamos avanzar que la pantalla es extensa hasta sus límites, algo que agradecerán los usuarios que buscan paneles táctiles anchos y ágiles de utilizar. Y más añadidos. Dispondría de tecnología DLNA y contaría con la posibilidad de grabar vídeo en alta definición (HD), aunque desconocemos si podría ser a 720p o a 1080p. http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/


Otro detalle interesante a referenciar tiene que ver con el hecho de que LG esté trabajando con un teléfono móvil basado en Tegra 2 de NVIDIA, de manera que es muy posible que estemos ante el mismísimo. Habrá que esperar para conocer las especificaciones oficiales, y lo que es más importante, cuál será el título de este terminal aparentemente avanzado. No hay nada definitivo, pero de momento se sabe que lo está manejando la operadora Verizon en Estados Unidos. A falta de más especificaciones y filtraciones esporádicas, habrá que esperar hasta 2011 para presenciar su entrada oficial al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario