miércoles, 15 de diciembre de 2010

Acer be Touch E140 es el nuevo teléfono móvil que la firma Acer presentará en Italia estas navidades

acer_betouch_e140

Acer be Touch E140 es el nuevo teléfono móvil que la firma Acer presentará en Italia estas navidades, para de ahí, llegar al resto de mercados tanto en Europa como en el mundo. Pertenece a la familia de móviles be Touch y rueda con Android. http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/


Y es que el Acer be Touch E140 presenta algunas novedades para englobarse dentro de una gama media de Smartphones. Así destacamos la versión actualizada del sistema operativo Android, la 2.2 Froyo. En cuanto a características físicas, tiene especial mención su pantalla táctil QVGA de 2.8 pulgadas y el procesador de 600 MHz.

Pero esto no es todo, ya que el Acer be Touch E140 incluye además una cámara de 3.2 megapíxeles, conexiones WiFi, Bluetooth, HSDPA y HSUPA. El teléfono incluye también radio FM. En cuanto al diseño hablamos de líneas sobrias y sencillas con curvas y formas redondeadas.

Si hablamos del precio del nuevo dispositivo Acer be Touch E140 nos colocamos en una cifra estimada de 200 euros, si queremos disponer del terminal liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario