lunes, 4 de junio de 2012

ultimas fotos del iphone 5, junio 2012


Como resultado, algunos sitios tratan de empujar hacia abajo y señalar las razones para hacer que el producto no será presentado en la conferencia anual de la de Apple, la WWDC 2012, la primera quincena de junio. Por lo que se predice que será en septiembre, una fecha más probable.
En primer lugar, la salida del Galaxy S3, segun algunos analistas significó una gran pérdida de nichos de mercado para Apple según la página móvil y aplicaciones.
Por lo tanto la mejor alternativa para la compañía de la manzana sería la de esperar a lo que será la reacción de las primeras ventas de los Galaxy S3.
Otra información es que la WWDC 2012 es más centrada en la discusión del software, especialmente el destino de iOS y Mac OS X, que se consideran prioritarias.
El lanzamiento del iPhone 4S también es otro factor que impide la llegada del iPhone 5. Ya que su vigencia es aun presente y los que lo adquirieron se sienten que su actualidad pronto se terminará con la llegada del nuevo iPhone 5.

Iphone 5 es esperado por millones en el mundo

Los fans de los Smartphone son millones en el mundo y desean conocer algo del novedoso iPhone 5 que sigue causando furor antes de su salida, además los rumores sobre sus detalles, su tamaño, su pantalla, sus nuevos adelantos, y mucho más cosas provocan la inquietud.
Su lanzamiento está a la espera de la conferencia WWDC 2012, pero los sitios especializados desmienten las especulaciones.
Aquí les dejamos las imágenes del iPhone 5 que se han filtrado.
iPhone 5Foto: Reproducción / Twitter
El teléfono inteligente iPhone 5 tendrá una batería más pequeña y sólo 7,9 mm de espesor.
iPhone 5Foto: Reproducción / Twitter
La pantalla LED se incorporará a la pantalla táctil, por lo que los elementos formarán un único componente.
Foto: Reproducción / Twitter
La superficie del iPhone 5 debe estar cubierto por un revestimiento de metal líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario