viernes, 15 de junio de 2012

iPhone 5 provoca nuevas especulaciones y es que Apple estaría utilizando dos tipos de prototipos para las pruebas, de acuerdo con un informe del sitio en ingles 9to5Mac.


iphone 5
iPhone 5 provoca nuevas especulaciones y es que Apple estaría utilizando dos tipos de prototipos para las pruebas, de acuerdo con un informe del sitio en ingles 9to5Mac.
Estos dos iPhone  5 están clasificados con los nombres en clave y N42AP y N41AP, y llevan los dos aspectos smartphones cada vez más  liberados, estos  son los rumores sobre el dispositivo, con una pequeña variación en el tamaño de la pantalla para entender y analizar la adaptación al nuevo formato.

Característica de la pantalla de los 2 prototipos del iPhone 5

El N41AP tiene 3,9 pulgadas (“) y tiene 4 N42AP”, tanto más grande que la pantalla del iPhone 4S , con un 3,5 “. Los dispositivos también ostentarían mencionado ya el conector para Base Dock a USB, con un tamaño más pequeño y el botón de Inicio rediseñado. Recientemente, se informó de que el co-fundador de Apple, Steve Jobs, ha sido fundamental en el diseño del nuevo modelo, en el seguimiento de mostrar estos detalles, el conector y el botón de Inicio.

La Pantalla del iPhone 5 se ajusta  al sistema operativo iOS 6

Y aún en la pantalla de este iPhone 5, la fuente también dijo que el nuevo tamaño se ajusta a los datos para la próxima versión del sistema operativo para teléfonos inteligentes, iOS 6.
Otros datos muestran que la pantalla del iPhone 5  de próxima generación se produce a partir de una tecnología especial, un material flexible e irrompible. Lo cual le da un nuevo añadido al esperado Smartphone de la manzana.
El cambio de la materia prima del panel es debido al hecho de que ahora el iPhone 5 tendrá su pantalla táctil incorporada en la pantalla LCD en una sola capa, y por tanto requiere un material más resistente.
iPhone 5 sigue dando que hablar y titna que gastar en todo lo que se dice de este aguardado smartphone de la manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario