viernes, 8 de junio de 2012

Motorola MotoKey WiFi este es económico y viene con un botón exclusivo para la red social Facebook


motorola motokey wifi
Si estamos en la búsqueda de un nuevo teléfono móvil para nuestro día a día y no queremos gastar en un smartphone con sistema operativo Android o un iPhone pero si nos interesa estar conectados a redes sociales la gran opción del momento para los mercados emergentes es el denominado Motorola MotoKey WiFi, este es económico y viene con un botón exclusivo para la red social Facebook.
Motorola Mobility acaba de lanzar para muchos mercados emergentes un móvil ideal para quién no quiera tener smartphones complicados pero si tener internet sin tener que contar con una conectividad 3G y sus altos costos el Motorola MotoKey WiFi es un dispositivo simple pero perfecto para actualizaciones rápidas en Internet, ademas de la conectividad wireless este posee un teclado físico QWERTY que nos ayuda mucho a la hora de digitar rápido sea en mensajes de texto como para publicar noticias en la red social más famosa del mundo, y lo mejor de todo es que tenemos un botón integrado y exclusivo para la red social Facebook.
Con el móvil los principales ítems de la red social como notificaciones, mensajes, menciones en comentarios o la actualización de amigos son presentados para el usuario en un formato simplificado para que la exhibición de las informaciones en la pantalla sea lo más amigable posible. El modelo es una gran e interesante propuesta para quien quiere un dispositivo con conectividad WiFi pero pensaba que esto estaba solo enfocado para móviles más avanzados y por lo tanto más costosos. Por su gran precio de unos aproximados 130 dólares, así el usuario puede contar con la tecnología de internet wireless y tener un dispositivo con la gran calidad de Motorola.
El teléfono también posee un reproductor de MP3 y radio FM integrada, dos elementos que también no son tan fáciles de ser encontrados en modelos de dicha categoría. Ademas de esto para quien quiere almacenar canciones, videos, fotografías y otros tipos de archivos en el móvil. El Motorola MotoKey WiFi posee un slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB pudiendo todavía funcionar como pendrive en cualquier ordenador de forma sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario