martes, 12 de junio de 2012

iphone 5 ¿Que esconde su pantalla? Caracteristicas


iphone 5 concepto 01
El nuevo iPhone 5 se está haciendo de rogar. Los fanáticos de Apple tendrán que esperar hasta el próximo mes de octubre para conocer la ficha técnica y el aspecto final que tendrá la sexta generación de este dispositivo. A no ser que finalmente la de Cupertino decida dar a conocer el aparato en junio, cosa que resultaría menos probable, si nos fijamos en el patrón de presentaciones que la firma siguió el pasado año. Si lo recuerdas, Apple presentó el vigente iPhone 4S el 5 de octubre de 2011, justo un día antes de que se anunciara el fallecimiento de Steve Jobs. A estas alturas, con todo el mundo pendiente de todos los rumores que se fraguan sobre la compañía y sus futuros lanzamientos. Hoy hemos conocido un nuevo componente interesante, que podría formar parte del nuevo teléfono y que nos ofrecería algunas pistas sobre el formato final que tendrá el dispositivo y cómo no, sobre algunas de las prestaciones que podrían experimentar una mayor renovación.
iphone 5 pantalla
El componente que acaba de salir a la palestra es una parte frontal que podría instalarse en un renovado iPod Touch, pero también en un iPhone 5. El medio MacRumors ha sido claro a la hora de explicar este nuevo rumor. La pieza que os mostramos en las imágenes, aparentemente sencilla, podría instalarse en la parte frontal del dispositivo, enmarcando una pantalla de 4,1 pulgadas. Esto coincidiría con los rumores que hablan de una ampliación de la pantalla del iPhone 5, que podría pasar de las 3,5 a las 4 pulgadas, equiparando así su potencial a otros dispositivos que ya incorporan pantallas de estas dimensiones o incluso superiores. Algunos fanáticos de los productos de la compañía están siendo reacios a este cambio, pero lo cierto es que son muchos los que estarían interesados en tener entre sus manos un iPhone 5 completamente renovado, con una pantalla más extensa, más diestra para la visualización de contenidos y la gestión de aplicaciones.
No hay que olvidar, por otra parte, que el iPod Touch no se ha renovado desde hace algún tiempo, de manera que tampoco sería extraño que el próximo mes de octubre viéramos una nueva gama de reproductores multimedia preparados y renovados para salir al mercado antes de Navidad. Y hasta aquí podemos leer.
Apple no ofrece información adicional al respecto. Siguiendo su política de silencio, la de Cupertino no hablará hasta el próximo mes de junio, justo cuando se celebrará la tradicional conferencia de desarrolladores. Veremos si en ese evento suelta prenda o si tendremos que esperar hasta octubre para conocer sus proyectos de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario