miércoles, 20 de junio de 2012

'iGases', la nueva aplicación de Witt para iPhone, iPad y equipos Android que resuelve las dudas del profesional incluso de forma interactiva.


'iGases' para smartphones y tablets se puede descargar gratuitamente en el App Store y en el Android Market (Google Play). La nueva aplicación de la empresa Witt-Gasetechnik ofrece un libro de consulta para todos los gases industriales comunes. Contiene importantes formulas físicas y químicas como densidad, presión de vapor, límites de inflamabilidad o conductividad térmicas, así como indicaciones de seguridad. Con el conversor adicional de unidades se pueden transferir los valores requeridos como presión, caudal, temperatura, masa y otros más, a las unidades internacionales de medición.
Una oferta especial de Witt es la herramienta integrada de diálogo: si la aplicación no resuelve una duda, se puede enviar ésta, sin perder tiempo, directamente a los especialistas en gases de Witt. Para completarlo, se puede descargar la información técnica sobre la gama completa de los productos del fabricante.
foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario