jueves, 14 de junio de 2012

iPhone 5 el combate con el Samsung Galaxy 3



Actualmente tras la aparición del Galaxy S3 en el mercado, que pronto estará disponible para el público pero que ya ha roto records en cuanto a pre-pedidos, el iPhone tiene un objetivo, y es competir con el ultimo dispositivo Android.
A pesar de que no esta claro que e lo que el nuevo iPhone tendrá si podemos ser claros en lo que necesita para poder competir en el creciente mercado de los teléfonos inteligentes y estos son algunos de los rumores y exigencias del publico que esta siguiendo el iPhone.
Una pantalla mayor. Ha habido muchos rumores y confirmación de periódicos como The Wall Street Journal y Reuters, que afirman que Apple trabaja en una pantalla de 5 pulgadas, otros rumores apuntan a variaciones en el tamaño muy poco significativas pero lo que es real es que nada menor a 3.9 pulgadas va a ser bien recibido a menos que sea muy bien justificado.
Reciente el dispositivo de Samsung, el Galaxy S3, apareció con una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas de alta definición. Este es uno de los más grandes en el mercado por lo que iPhone deberá tomar en cuenta esto para su próximo lanzamiento.
Dimensiones y diseño. No esta claro si el diseño ha sido escogido, algunos rumores apuntan a que la empresa esta probando 2 diseños en sus oficinas centrales y que están dejando la decisión para el ultimo momento, algunos componentes filtrados nos muestran que no habrá un gran cambio en la composición del teléfono y el iPhone no ha tenido cambios significativos en los últimos años, así que lo único que se rumorea es que Apple trabaja para hacerlo lo mas ligero y delgado posible.
Me Gusta en Facebook 
Digitimes publicó un informe sobre este tema afirmando que "una mejora en las tasas de rendimiento de los paneles táctiles en las células de Sharp y TMD ha convencido a Apple para elegir cooperar con los fabricantes de paneles con sede en Japón". El informe también menciona que Apple se enfrenta a la dura competencia de teléfonos inteligentes basados en Android y que la empresa necesita para mejorar su nuevo modelo de iPhone con el fin de conservar su posición dominante en el mercado de teléfonos inteligentes, de acuerdo a IBTimes.
Finalmente algo obligatorio será un nuevo procesador, luego del ruido que ha generado el nuevo procesador del Samsung Galaxy S3, con todos los nuevos software que están rumoreándose alrededor del iPhone de próxima generación será necesario un procesador que se adecue a todas estas nuevas tareas. Hay rumores que indican que Apple no utilizará el procesador A5 de costumbre, pero se centrará en un procesador A5X o A6 con el fin de apoyar a estas características adicionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario