sábado, 30 de junio de 2012

aplicaciones mas usadas y solicitadas para ipad 2012


Si cuentas con un iPad, es porque sabes sobre tablets  y estas completamente seguro de que la tuya es la mejor del mercado, sin embargo si no sabes que aplicaciones instalarle, te dejo ahora el conteo de las mejores aplicaciones para ipad, basado en estadísticas de las aplicaciones ipad  más descargadas del mercado a la fecha actual.
eBuddy XMS
10. eBuddy XMS es una de las aplicaciones ipad de mensajería instantánea mas populares, se podría decir que es una autentica combinación entre whatsapp y blackberry messenger, pues podrás enviar mensajes de texto gratuitos, además de mensajes multimedia, con fotos, videos, imágenes y todo lo que desees compartir con tus amigos, esto de forma muy sencilla y cómoda, ya que eBuddy XMS es una aplicación multiplataforma, así que no importa que tipo de móvil tengan tus amigos, eBuddy XMS es compatible con prácticamente todos los móviles del mercado con Wifi o 3G.

Talking Tom Cat 2 Android
9. Talking Tom Cat 2 iPad es la continuación del gran Talking Tom Cat, con el que sin duda muchos se habrán divertido con el gato tom que repite lo que dices.


Talking Tom Cat 2 cumple con su función principal, que es la de repetir cada cosa que digas frente a tu celular, sin embargo Talking Tom Cat en su segunda entrega reacciona de acuerdo al comportamiento que tengas, además puedes golpearlo en la cara, jalarle la cola o pegarle en el estomago para que se queje.
eBuddy Messenger Pro
8. eBuddy Messenger Pro es una de las aplicaciones ipad que estaba faltando en el repertorio, pues es un cliente de mensajería bastante atractivo, el cual te ofrece la posibilidad de conectarte al messenger, facebook chat o bien al google Talk, todo desde la comodidad de una misma aplicación, así no tienes que llevar una gran cantidad de herramientas, las cuales puedan robarte espacio o incluso darte algo de lentitud en el sistema, gracias a que eBuddy Messenger Pro es compatible con los servicios más populares, es que se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de muchos.
Downloader Elite Free
7. Downloader Elite Free es un excelente gestor de descargas para ipad, con el cual podrás realizar la descarga prácticamente de cualquier archivo, sin importar el formato en que se encuentre, esto lo podrás hacer de forma más sencilla, gracias al navegador con el cual viene incluido Downloader Elite Free, así podrás ingresar a cualquier sitio web y elegir lo que deseas descargar, ya sean imágenes, documentos o incluso archivos comprimidos o archivos ejecutables, prácticamente nada se le puede escapar a Downloader Elite Free para ipad.
Opera Mini
6. Opera Mini ipad es no de los navegadores para móviles más rápidos y eficaces, una de las aplicaciones ipad que podemos destacar por su gran versatilidad y velocidad, sin olvidar claro su excelente y bien cuidado aspecto visual. Si bien sabemos, Apple hasta hace algunos años, había prohibido el lanzamiento de Opera Mini para iPad, ahora la posibilidad de ser un sustituto a Safari se ha convertido en una realidad, pues las virtudes de Opera Mini  y su capacidad para superar a cualquiera de los navegadores del mercado es sorprendente.
Talking Tom Cat para ipad
5. Talking Tom Cat iPad es sin duda una de las aplicaciones ipad  mas populares de los últimos tiempos, pues quien no ha buscado alguna vez el gato que habla en google? Obviamente muchos, ya que el nombre de la aplicación puede ser complicado para algunos… Talking Tom Cat.
Talking Tom Cat para ipad, es una aplicación muy graciosa, con la cual podrás pasar horas divertidas con tus amigos, pues el gato tom de Talking Tom Cat, repetirá todo lo que escuche a su alrededor, como diálogos de tus amigos, las cosas que tu digas o lo que cualquier persona cerca de tu ipad diga.
Viber para ipad
4. Viber iPad, es una aplicación para iPad o iPhone, con la cual podrás realizar llamadas gratis  gracias a la red Wifi que utiliza Viber para realizar su función, con una excelente calidad de sonido, por lo que se vuelve una aplicación indispensable.
Para empezar a utilizar Viber ipad, deberás asignar tu número de teléfono, con esto Viber te ingresará como usuario, una vez hecho esto, la lista de contactos comenzará a crearse, con esto, cada vez que uno de tus contactos instale viber, se añadirá automáticamente a tu lista de contactos de Viber y con una simple conexión a Internet, podrás realizar llamadas completamente gratis.
eBuddy Mobile Messenger ipad
3. eBuddy Mobile Messenger, esta excelente aplicación para ipad, cuenta con la posibilidad de ofrecerte 3 servicios distintos de forma simultanea, aunque seguramente el más usado hoy en día seria el Facebook Chat, pero tendrás acceso también a Messenger y Google Talk, un punto fuerte de eBuddy Mobile Messenger ipad, que te ofrece el acceso directo a los mejores servicios de estos tiempos.
Facebook para iPad
2. Facebook para iPad, es la aplicación oficial de facebook, con la cual podrás ingresar a la mejor red social de la actualidad desde tu ipad, con un buen diseño y una gran estabilidad que seguramente lo harán tu herramienta favorita para gestionar tu red social.
Con Facebook para iPad, al igual que en Facebook para Android, podrás actualizar tu estado de forma tradicional, ver los muros de tus amigos y dejar comentarios en sus fotografías, publicar mensajes, chatear y enviar y recibir mensajes, todo esto desde un estupendo diseño para iPad, con el cual podrás pasar unos ratos estupendos con la mayor comodidad.

mensajes gratis con WhatsApp Messenger
1. WhatsApp Messenger iPad, es una de las aplicaciones para iPad  que cuenta con gran funcionalidad, pues WhatsApp Messenger te permitirá enviar mensajes gratis  a teléfonos celulares.
WhatsApp Messenger iPad, llegó para sustituir los tradicionales mensajes de texto tan costosos, y podrás enviar mensajes gratis  usando la red 3G o bien Wifi de tu iPad.
Por si esto fuera poco, WhatsApp Messenger te permite realizar el envío gratis de mensajes multimedia, así que cuando envíes un mensaje, podrás agregarle algún sonido MP3 o bien fotografías o cualquier cosa que desees, con la seguridad de que los mensajes de WhatsApp Messenger serán completamente gratis.

Con esto Finalizamos el conteo de las mejores aplicaciones ipad, un poco tarde pues ya vamos a mitad del mes, pero eso no importa, descarga las aplicaciones que mas te gusten y espera el conteo del mes que viene, seguramente podrás encontrar nuevas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario