sábado, 23 de junio de 2012

descarga gratis juego DragonVale para iPhone


dragonvale
Dragonvale es un juego que podemos descargar gratis para iPhone
Volvemos a hablar de aplicaciones gratuitas en nuestro blog y esta vez lo hacemos con un juego en la App Store que promete darles diversión a los que les gusta la estrategia, los títulos relacionados con la contrucción y son fanáticos de historias como las que nos proponen en Farmville de Facebook. Y aunque en este caso no hablamos de granjas si no de parques de atracciones, la base para divertirse es la misma.
Se trata de un juego en el que tenemos que construir un parque de atracciones basado en el mundo de los dragones y el cual vamos a ir viendo como poco a poco crece, tanto en cuanto a lo que ofrecen las criaturas, como a los visitantes que atraemos y que pagan dinero por entrada con lo cual podremos mejorarlo y aumentar nuestro nivel, con una diversión que se alarga al infinito.

En fin, que si tenían ganas de probar un nuevo juego para iPhone el cual no les costase nada, quizás DragonVale sea la opción ideal para ustedes, y por si acaso les interesa, con eso de que ahora se puede conseguir gratis, les dejamos el enlace de descarga en la App Store justo a continuación.
Descarga | App Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario