domingo, 3 de junio de 2012

Nokia Lumia 900 cada vez le salen más fans, pero que el asistente de voz del iPhone, Siri, crea que el buque insignia de los finlandeses es el mejor smartphone del mundo

Nokia Lumia 900 cada vez le salen más fans, pero que el asistente de voz del iPhone, Siri, crea que el buque insignia de los finlandeses es el mejor smartphone del mundo, es como mínimo extraño.
En concreto a Siri el modelo del Nokia Lumia 900  que más le gusta es el de color cyan que vende AT&T en Estados Unidos. No se sabe si  es que el asistente de voz del iPhone tiene muy buen criterio, o simplemente se ha vuelto loco. O a lo mejor es que está programado para no mentir nunca, y de ahí su respuesta.
siri nokia lumia900 Nokia Lumia 900 es el mejor smartphone según Siri
Bromas a parte, la respuesta que dio Siri a la pregunta sobre cual es el mejor smartphone del mercado tiene su explicación lógica. Siri saca toda la información del servicio web WolframAlpha, y si se da uno una vuelta por esa pagina verá que el Nokia Lumia 900 esta valorado con cinco estrellas por los usuarios. Lo curioso del caso es que el iPhone 4S también tiene sus cinco estrellas.
Aunque bien mirado, a lo mejor es verdad que Siri escogió el smartphone que le pareció mejor, dado que los dos aparecen empatados a estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario