martes, 19 de junio de 2012

Movistar ha lanzado 'Mstore PC', una web de descarga y compra de programas y juegos para el ordenador con un catálogo inicial de más de 2.000 productos

Movistar ha lanzado 'Mstore PC', una web de descarga y compra de programas y juegos para el ordenador con un catálogo inicial de más de 2.000 productos, que incluye software gratuito, versiones de prueba y productos de pago para todos los usuarios de Internet, sean o no clientes de la operadora.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Fuentes de la compañía han señalado que el lanzamiento de este servicio 'online' forma parte del conjunto de iniciativas impulsadas por Telefónica para la distribución de aplicaciones y servicios digitales.
En concreto, de las 2.300 descargas disponibles en este servicio 'online' más de 200 son descargas gratuitas o versiones de prueba y se prevé que en los próximos meses la oferta de productos, tanto gratuita como de pago, aumente.
Dentro de esta web, los usuarios pueden encontrar, además de los productos gratuitos, servicios de pago desde 2,95 euros (IVA incluido). Además, en la mayoría de los programas de pago existe la opción de contratar un seguro de extensión de descarga de un año con un precio de 2,95 euros y una copia de seguridad en DVD por 6,95 euros.
Así, el usuario que desee un programa gratuito o una versión de prueba sólo tendrá que hacer la descarga vía web directamente al ordenador, mientras que si quiere un producto de pago debe introducir sus datos personales y los datos de la tarjeta de crédito.
'Mstore PC' ofrece también continuas actualizaciones de las últimas versiones de los productos que adquiera, así como diferentes ofertas y promociones sobre los productos del catálogo, además de un servicio de atención al cliente personalizado a través de un formulario web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario