martes, 16 de agosto de 2011

Samsung Reclaim M560,el teléfono móvil ecológico

Samsung-Reclaim-Sprint-package

Lo que tenemos que resaltar de este teléfono de mensajería, es el hecho de que es un teléfono ecológico, y esa es una de las cosas que siempre nos gusta presentar. Ya que este terminal está hecho con un 80 % de materiales reciclables, y para los interesados, podrán encontrarlo en dos versiones de color, los cuales son: Verde Tierra y del Océano Azul.

Samsung, ya tiene tiempo desarrollando electrónicos ecológicos, utilizando materiales reciclables u otros tipos de materiales que son amigables con el medio ambiente y químicos no tóxicos como el BFR o PVC ya que los aparatos electrónicos son los que más se consumen y más se desechan.

Este nuevo móvil ecológico está hecho de plástico reciclado, de materiales previamente consumidos, en total un 84% de los materiales del Samsung Restore son reciclados.

Además el paquete en el que se vende el celular también está creado con materiales reciclables en hasta un 70%. Y por si eso fuera poco, la tinta utilizada para imprimir las imágenes y texto de la caja, así como la garantía del teléfono está creada a partir de una mezcla de soja.

De la misma manera se ha omitido la creación de un manual de instrucciones para el usuario y en vez se ha habilitado una página web de soporte donde los usuarios podrán consultar sus dudas.

samsung-reclaim-telefono-movil-ecologico

Las características que este teléfono incluye, son un teclado QWERTY deslizante, pantalla QVGA, navegación Sprint con búsqueda, acceso a correo electrónico corporativo y personal, estéreo Bluetooth, navegador web, cámara de 2MP con grabación de vídeo y tarjeta microSDHC de apoyo (hasta 32GB).

http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/


Seguir leyendo http://diarioecologia.com/2011/07/samsung-reclaim-m560-un-telefono-movil-ecologico/#ixzz1TDMpfxvI

No hay comentarios:

Publicar un comentario