Comenzamos por Android, el sistema creado por Google, ha llegado a su  versión 2.3 para móviles, denominada Gingerbread, destaca por su  capacidad de personalización, su multitud de aplicaciones en el Market, y  está basado en Linux. Android es a día de hoy líder mundial en  dispositivos móviles, y sus características hacen que pueda tener un  futuro próspero.
http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/
HTC Sensation: Está fabricado en aluminio como una pieza única, un unibody, dispone de una expectacular pantalla de 4,3″ con una gran resolución de 540×960 pixels, en formato panorámico. Dispone de la última versión de Android, Gingerbread, personalizado con el nuevo HTC Sense, que tantas buenas críticas ha recibido. Además es potente, muy potente, con un procesador de 1,2GHz de doble núcleo, lo sitúan en los primeros puestos en las pruebas de rendimiento. Incorpora el servicio HTC Watch, una nueva plataforma de vídeo bajo demanda de la compañía. Podrás comprar o alquilar los últimos títulos de cine y televisión para inmediatamente visualizarlos desde tu pantalla, gracias a su sistema de descarga progresiva. En el apartado de la cámara de fotos, este nuevo HTC incorpora un sensor de 8 megapixels capaz de grabar vídeos en Full HD a 30 fotogramas por segundo, y con sonido estéreo.
LG Optimus 3D:  El nuevo LG llega como el primer smartphone Android capaz de grabar  vídeos en 3D. Dispone de una gran potencia, debida a su procesador TI  OMAP4430 a 1GHz y doble núcleo.Este teléfono será estupendo para  “fardar” con tus amigos de tu última adquisicón y mostrarles el modo 3D,  tanto grabación con su cámara de 5 MP como reproducción y sin gafas  especiales. Dispone de un botón para pasar del modo 2D al 3D.Además  podrás ver los contenidos en tu bonita pantalla gracias a su conexión  HDMI 1.4.  Comparte el contenido de tu móvil con HDMI de alta definición  en televisores 3D y monitores. Captura las mejores imágenes con su  cámara de 5MP.
LG Optimus 2x:  El nuevo LG Optimus 2X presenta una rapidez extrema gracias a su doble  núcleo Tegra 2. Lo que hace que su sistema, Android 2.2 Froyo, vaya  mucho más rápido de lo que estamos acostumbrados. La respuesta de la  pantalla táctil es una de las más precisas que hemos probado. Tiene 512  Mb de RAM y viene con una tarjeta de almacenamiento de 8Gb además  dispone de una conexión HDMI para conectarlo a cualquier televisión.  Dispone de una cámara trasera de 8 Megapixels capaz de grabar vídeos a  1080p, que podrás visualizar con su estupenda pantalla de 4 pulgadas.  Tiene un peso pesado de 139 gramos debido a su batería de 1500 mAh.
Sony Ericsson Play:   Este dispositivo, más cerca de Sony que de Ericsson, y es que es el  primer Smartphone certificado de Play Station, capaz de reproducir jegos  exclusivos para él, y muchos juegos que están preparando de la Play  Station 1. Este móvil dispone de un panel deslizante con los controles  típicos de la PSP, para los que no les gusten las pantallas táctiles  para jugar. Todos estos juegos podrás bajarlos en exclusiva desde el  Market de Android. Sus características técnicas incluyen una pantalla de  4 pulgadas con una resolución de 854×480, un procesador de 1 GHz, 512  Mbytes de memoria RAM, cámara de 5 Megapixels capaz de grabar en 720p.  Como desventaja tiene un peso considerable, 175 gramos. El movil  perfecto para los más jugones, preparado especialmente para ello, con  unos estupendos resultados en los Benchmark.
Sony Ericcson Xperia Neo: Este  dispositivo es uno de los más promocionados del verano por parte de  Vodafone, que lo ofrece bastante barato, es una de sus grandes apuestas,  y la verdad es que está muy buen para su precio. Es otro teléfono más  de la series Xperia, dispone de Android 2.3 Gingerbread, con una  renovada interfaz de Xperia para el nuevo sistema operativo de Google.  Dispone de una estupenda cámara de 8.1 Megapixels, que graba vídeos en  Alta definición, dispone además de todas las siguiente tecnologías HDMI,  aGPS, Wifi, HSPA, bluetooth y puerto microUSB. Tiene un spot de moría  para cargarle una tarjeta MicroSD de hasta 32GB, e incluye una de 8Gb.  Pantalla de 3.7″ con Mobile BRAVIA® Engine. Además una batería bastante  interesante capaz e aguantar 430 horas en espera y 7 en conversación.  Este es un teléfono multimedia sobretodo.
HTC Desire S: La  evolución de uno de los terminales estrella de HTC ha llegado, con toda  una evolución. Este terminal está enfocado principalmente al uso  intensivo de aplicaciones de Internet y profesionales. HTC Desire S  llega con Android 2.3 Gingerbread directamente, luciendo también  interfaz HTC Sense 3.0 sobre una pantalla táctil de 3.7 pulgadas.  Apostando por un cuerpo de aluminio similar al de HTC Legend, con  algunos detalles de plástico rugoso, con una forma muy cómoda, gracias a  la curva situada en la parte inferior del sistema, han eliminado el  famoso trackball de su predecesor, dejando un acabado impecable.  Técnicamente es bastante interesante, dispone al igual que su predecesor  de un procesador a 1 GHz, un Qualcomm MSM8255 SnapDragon, per con una GPU mucho más avanzada GPUAdreno 205, Si dispone de una mejora en la RAM subiendo hasta los 768MB. Renova  la pantalla con tecnología SLCD, al mismo tamaño, 3.7 pulgadas. Tampoco  renueva la resolución de esta pantalla, 480×800. porta una batería de  1450 mAh, se calienta bastante con el uso. Tiene un peso de 130 gramos.
Samsung Galaxy S II: El  mayor esxponente de Android ya tiene sucesor, su nueva versión  totalmente renovada, y todo hay que decirlo, con cierto regustillo a  iPhone 4, el nuevo Galaxy S II seguirá siendo el mayor exponente del  sistema operativo Android, Su nuevo diseño es muy elegante,  especialmente fino y liso, tan solo 8,49 mm. Este móvil de gama alta  viene con Android 2.3 Gingerbread. Tiene una gran potencia gracias a su  procesador de doble núcleo, pero lo realmente importante en este  dispositivo es su excepcional pantalla de 4.3 pulgadas, que trae la  nueva tecnología Super AMOLED Plus, propietaria de Samsung. El contraste  que es capaz de mostrar es el mejor que hemos visto en una pantalla  móvil. Además la inclusión de los subpixels ha conseguido que los textos  se vean mucho más nítidos que en otras pantallas, llegando a la calidad  de la pantalla Retina del iPhone 4. Dispone de flash, una de las  características que más perjudicó a su predecesor, que acompaña a la  cámara de 8 Megapixels. Dispone de ranura para agregar una tarjeta  microSD. Tiene capacidad para grabar vídeos en Full HD con una calidad  más que aceptable.
Nexus S: Este  terminal es el nuevo teléfono de Google, diseñado por Google, con el  mimo que ello conlleva, todos los teléfonos de Google son siempre los  primeros en recibir las actualizaciones, además como Google los regala a  los desarrolladores, la mayoría de aplicaciones corren a la perfección  en ellos. Las características técnicas no son muy superiores al Nexus  ONE, dispone de 1 GB de GHz y 512MB de memoria RAM, dispone de la última  versión de Gingerbread, Android 2..3.3 para poder disfrutar del NFC que  inaugura este móvil, estupendo para aprovechar el nuevo sistema de  pagos de Google, que pronto llegará a nuestro país. El Nexus S dispone  de una pantalla de 4 pulgadas, pero curvada, una de las primeras  pantallas curvadas en Smartphones.
Windows Phone 7
Windows ha evolucionado enormemente su sistema operativo móvil, gracias a la interfaz metro, en el n
uevo Windows Phone 7, está diseñado para mostrarte lo que más te gusta  de la manera más rápida y sencilla. Los Iconos Activos se  actualizan dinámicamente para mostrar toda la información nueva,  como actualizaciones de Facebook, noticias, tus próximas citas…  Los  iconos pueden moverse o anclarse fácilmente. El nuevo Windows Phone 7,  está a punto de recibir la actualización Mango, que le dará muchas  nuevas características, además con la nueva alianza con Nokia, podremos  ver grandes dispositivos. Es posible que los modelos de Windows Phone  aún sean un poco precarios, pero el año que viene aparecerán grandes  novedades de él, puede que gracias a Nokia.
LG Optimus 7 E900: Otro  terminal de la serie Optimos, pero esta vez con Windows Phone  7. Procesador: Qualcomm Snapdragon QSD8650 1 GHz Dimensiones: 125 x 59.8  x 11.5mm. y 157 gr. Pantalla: TFT táctil de 3,8″. Resolución: 800 x  480px. Colores 262.000 Memoria interna: 16 GB. 512 MB RAM, 512 MB  ROM Cámara de 5 Mpx. con modo disparo inteligente incorporado y con  posibilidad de grabar en vídeo en HD (720p). Flash LED. Autoenfoque.  Zoom Digital: 4x. Batería: Litum Polymer 1500mAh.
iOS
iOS no necesita mucha presentación, es el primer sistema operativo móvil de la nueva generación, todos los sistemas de hoy se basan en él. El sistema operativo de Apple ya ha llegado a su versión 4.3.3, y su futura actualización a iOS5 pueden conseguir mucho más de uno de los sistemas estrella.
iPhone 4:  Es el último dispositivo de la compañía, presentado ya hace más de un  año, en cambio, las operadoras no han rebajado su precio un ápice. El  móvil sigue siendo una muy buena opción, aunque si no tenéis mucha  prisa, será mejor esperar a septiembre u octubre para conseguir el  futuro iPhone 5 o iPhone 4S. Si no  podéis esperar, el dispositivo posee una estupenda pantalla Retina  Display, con una densidad de pixels muy superior al resto de  competidores, y un año después sigue siendo así. Posee una estupenda  cámara de 5 Megapixels, que es la más utilizada en Flickr. Tiene modelos  de 16 y 32 GB de memoria interna, está disponible en Negro o en Blanco.  Su corazón late gracias a un Procesador Apple A4, el mismo que posee el  iPad, con 512 MB de RAM. El teléfono es pesado, ya que está fabricado  casi en su totalidad de cristal reforzado, conocido como Gorila Glass.  Un acabado perfecto, y extremadamente fino.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario