lunes, 1 de agosto de 2011

Los moviles del verano 2011

Comenzamos por Android, el sistema creado por Google, ha llegado a su versión 2.3 para móviles, denominada Gingerbread, destaca por su capacidad de personalización, su multitud de aplicaciones en el Market, y está basado en Linux. Android es a día de hoy líder mundial en dispositivos móviles, y sus características hacen que pueda tener un futuro próspero.

http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/

HTC Sensation: Está fabricado en aluminio como una pieza única, un unibody, dispone de una expectacular pantalla de 4,3″ con una gran resolución de 540×960 pixels, en formato panorámico. Dispone de la última versión de Android, Gingerbread, personalizado con el nuevo HTC Sense, que tantas buenas críticas ha recibido. Además es potente, muy potente, con un procesador de 1,2GHz de doble núcleo, lo sitúan en los primeros puestos en las pruebas de rendimiento. Incorpora el servicio HTC Watch, una nueva plataforma de vídeo bajo demanda de la compañía. Podrás comprar o alquilar los últimos títulos de cine y televisión para inmediatamente visualizarlos desde tu pantalla, gracias a su sistema de descarga progresiva. En el apartado de la cámara de fotos, este nuevo HTC incorpora un sensor de 8 megapixels capaz de grabar vídeos en Full HD a 30 fotogramas por segundo, y con sonido estéreo.

LG Optimus 3D: El nuevo LG llega como el primer smartphone Android capaz de grabar vídeos en 3D. Dispone de una gran potencia, debida a su procesador TI OMAP4430 a 1GHz y doble núcleo.Este teléfono será estupendo para “fardar” con tus amigos de tu última adquisicón y mostrarles el modo 3D, tanto grabación con su cámara de 5 MP como reproducción y sin gafas especiales. Dispone de un botón para pasar del modo 2D al 3D.Además podrás ver los contenidos en tu bonita pantalla gracias a su conexión HDMI 1.4. Comparte el contenido de tu móvil con HDMI de alta definición en televisores 3D y monitores. Captura las mejores imágenes con su cámara de 5MP.

LG Optimus 2xLG Optimus 2x: El nuevo LG Optimus 2X presenta una rapidez extrema gracias a su doble núcleo Tegra 2. Lo que hace que su sistema, Android 2.2 Froyo, vaya mucho más rápido de lo que estamos acostumbrados. La respuesta de la pantalla táctil es una de las más precisas que hemos probado. Tiene 512 Mb de RAM y viene con una tarjeta de almacenamiento de 8Gb además dispone de una conexión HDMI para conectarlo a cualquier televisión. Dispone de una cámara trasera de 8 Megapixels capaz de grabar vídeos a 1080p, que podrás visualizar con su estupenda pantalla de 4 pulgadas. Tiene un peso pesado de 139 gramos debido a su batería de 1500 mAh.

Sony Ericsson playSony Ericsson Play: Este dispositivo, más cerca de Sony que de Ericsson, y es que es el primer Smartphone certificado de Play Station, capaz de reproducir jegos exclusivos para él, y muchos juegos que están preparando de la Play Station 1. Este móvil dispone de un panel deslizante con los controles típicos de la PSP, para los que no les gusten las pantallas táctiles para jugar. Todos estos juegos podrás bajarlos en exclusiva desde el Market de Android. Sus características técnicas incluyen una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854×480, un procesador de 1 GHz, 512 Mbytes de memoria RAM, cámara de 5 Megapixels capaz de grabar en 720p. Como desventaja tiene un peso considerable, 175 gramos. El movil perfecto para los más jugones, preparado especialmente para ello, con unos estupendos resultados en los Benchmark.

Sony Ericcson Xperia Neo: Este dispositivo es uno de los más promocionados del verano por parte de Vodafone, que lo ofrece bastante barato, es una de sus grandes apuestas, y la verdad es que está muy buen para su precio. Es otro teléfono más de la series Xperia, dispone de Android 2.3 Gingerbread, con una renovada interfaz de Xperia para el nuevo sistema operativo de Google. Dispone de una estupenda cámara de 8.1 Megapixels, que graba vídeos en Alta definición, dispone además de todas las siguiente tecnologías HDMI, aGPS, Wifi, HSPA, bluetooth y puerto microUSB. Tiene un spot de moría para cargarle una tarjeta MicroSD de hasta 32GB, e incluye una de 8Gb. Pantalla de 3.7″ con Mobile BRAVIA® Engine. Además una batería bastante interesante capaz e aguantar 430 horas en espera y 7 en conversación. Este es un teléfono multimedia sobretodo.

HTC Desire S: La evolución de uno de los terminales estrella de HTC ha llegado, con toda una evolución. Este terminal está enfocado principalmente al uso intensivo de aplicaciones de Internet y profesionales. HTC Desire S llega con Android 2.3 Gingerbread directamente, luciendo también interfaz HTC Sense 3.0 sobre una pantalla táctil de 3.7 pulgadas. Apostando por un cuerpo de aluminio similar al de HTC Legend, con algunos detalles de plástico rugoso, con una forma muy cómoda, gracias a la curva situada en la parte inferior del sistema, han eliminado el famoso trackball de su predecesor, dejando un acabado impecable. Técnicamente es bastante interesante, dispone al igual que su predecesor de un procesador a 1 GHz, un Qualcomm MSM8255 SnapDragon, per con una GPU mucho más avanzada GPUAdreno 205, Si dispone de una mejora en la RAM subiendo hasta los 768MB. Renova la pantalla con tecnología SLCD, al mismo tamaño, 3.7 pulgadas. Tampoco renueva la resolución de esta pantalla, 480×800. porta una batería de 1450 mAh, se calienta bastante con el uso. Tiene un peso de 130 gramos.

Samsung Galaxy S II: El mayor esxponente de Android ya tiene sucesor, su nueva versión totalmente renovada, y todo hay que decirlo, con cierto regustillo a iPhone 4, el nuevo Galaxy S II seguirá siendo el mayor exponente del sistema operativo Android, Su nuevo diseño es muy elegante, especialmente fino y liso, tan solo 8,49 mm. Este móvil de gama alta viene con Android 2.3 Gingerbread. Tiene una gran potencia gracias a su procesador de doble núcleo, pero lo realmente importante en este dispositivo es su excepcional pantalla de 4.3 pulgadas, que trae la nueva tecnología Super AMOLED Plus, propietaria de Samsung. El contraste que es capaz de mostrar es el mejor que hemos visto en una pantalla móvil. Además la inclusión de los subpixels ha conseguido que los textos se vean mucho más nítidos que en otras pantallas, llegando a la calidad de la pantalla Retina del iPhone 4. Dispone de flash, una de las características que más perjudicó a su predecesor, que acompaña a la cámara de 8 Megapixels. Dispone de ranura para agregar una tarjeta microSD. Tiene capacidad para grabar vídeos en Full HD con una calidad más que aceptable.

Nexus S: Este terminal es el nuevo teléfono de Google, diseñado por Google, con el mimo que ello conlleva, todos los teléfonos de Google son siempre los primeros en recibir las actualizaciones, además como Google los regala a los desarrolladores, la mayoría de aplicaciones corren a la perfección en ellos. Las características técnicas no son muy superiores al Nexus ONE, dispone de 1 GB de GHz y 512MB de memoria RAM, dispone de la última versión de Gingerbread, Android 2..3.3 para poder disfrutar del NFC que inaugura este móvil, estupendo para aprovechar el nuevo sistema de pagos de Google, que pronto llegará a nuestro país. El Nexus S dispone de una pantalla de 4 pulgadas, pero curvada, una de las primeras pantallas curvadas en Smartphones.

Windows Phone 7

Windows ha evolucionado enormemente su sistema operativo móvil, gracias a la interfaz metro, en el n
uevo Windows Phone 7, está diseñado para mostrarte lo que más te gusta de la manera más rápida y sencilla. Los Iconos Activos se actualizan dinámicamente para mostrar toda la información nueva, como actualizaciones de Facebook, noticias, tus próximas citas… Los iconos pueden moverse o anclarse fácilmente. El nuevo Windows Phone 7, está a punto de recibir la actualización Mango, que le dará muchas nuevas características, además con la nueva alianza con Nokia, podremos ver grandes dispositivos. Es posible que los modelos de Windows Phone aún sean un poco precarios, pero el año que viene aparecerán grandes novedades de él, puede que gracias a Nokia.

lg optimus 7LG Optimus 7 E900: Otro terminal de la serie Optimos, pero esta vez con Windows Phone 7. Procesador: Qualcomm Snapdragon QSD8650 1 GHz Dimensiones: 125 x 59.8 x 11.5mm. y 157 gr. Pantalla: TFT táctil de 3,8″. Resolución: 800 x 480px. Colores 262.000 Memoria interna: 16 GB. 512 MB RAM, 512 MB ROM Cámara de 5 Mpx. con modo disparo inteligente incorporado y con posibilidad de grabar en vídeo en HD (720p). Flash LED. Autoenfoque. Zoom Digital: 4x. Batería: Litum Polymer 1500mAh.


HTC 7 Mozart:
El HTC 7 Mozart está fabricado con una sola pieza de aluminio pulido, es un teléfono muy fino, elegante y resistente. Ofrece sonido de alta fidelidad para que disfrutes tu música al máximo, 8 megapíxeles, con autoenfoque y flash. Tiene 8GB de memoria interna peso: 130 gr. tiempo en conversación: hasta 6,5 horas tiempo en espera: hasta 435 horas pantalla: táctil de 3.7 pulgadas. Un buen dispositivo de HTC, uno de los primeros con Windows Phone.

iOS

iOS no necesita mucha presentación, es el primer sistema operativo móvil de la nueva generación, todos los sistemas de hoy se basan en él. El sistema operativo de Apple ya ha llegado a su versión 4.3.3, y su futura actualización a iOS5 pueden conseguir mucho más de uno de los sistemas estrella.

iphone 4iPhone 4: Es el último dispositivo de la compañía, presentado ya hace más de un año, en cambio, las operadoras no han rebajado su precio un ápice. El móvil sigue siendo una muy buena opción, aunque si no tenéis mucha prisa, será mejor esperar a septiembre u octubre para conseguir el futuro iPhone 5 o iPhone 4S. Si no podéis esperar, el dispositivo posee una estupenda pantalla Retina Display, con una densidad de pixels muy superior al resto de competidores, y un año después sigue siendo así. Posee una estupenda cámara de 5 Megapixels, que es la más utilizada en Flickr. Tiene modelos de 16 y 32 GB de memoria interna, está disponible en Negro o en Blanco. Su corazón late gracias a un Procesador Apple A4, el mismo que posee el iPad, con 512 MB de RAM. El teléfono es pesado, ya que está fabricado casi en su totalidad de cristal reforzado, conocido como Gorila Glass. Un acabado perfecto, y extremadamente fino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario