viernes, 26 de agosto de 2011

LG Optimus Pro, Android: similitudes con Blackberry

optimus pro LG Optimus Pro, Android con teclado de Blackberry

Aunque en algunos países, Blackberry ya no se encuentra en la cima, como el teléfono móvil más vendido, aún sigue cumpliendo un papel importante en el mercado, y su formato característico con teclado físico, ha llamado la atención de la competencia desde un principio, y eso lo podemos apreciar en la gran cantidad de smartphones que se encuentran en el mercado, cuyo teclado nos recuerda demasiado el formato Blackberry.

La compañía LG se encuentra produciendo en estos momentos, un nuevo terminal cuyo aspecto se asemeja bastante a los populares móviles de RIM, se trata del LG Optimus Pro, y si bien no es el smartphone más potente del mercado, sus líneas limpias y su diseño simple atraerán a más de uno.

El tamaño de la pantalla es de 2.8 pulgadasQVGA, suficiente teniendo en cuenta que busca un formato más vertical, a diferencia de la mayoría de los móviles en el mercado actual, que se inclinan hacia las pantallas horizontales. El LG Optimus Pro cuenta con un procesador de 800 MHz, potencia suficiente para correr Android con agilidad. Este móvil vendrá con una memoria interna de 150 MB, algo bastante pobre para lo que estamos acostumbrados, esto se debe a que el resto de la memoria estará ocupado con el sistema operativo, que es Android Gingerbread 2.3, sin embargo, podremos aumentar la cantidad de memoria mediante la utilización de MicroSD. http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/

Si bien aún no conocemos el resto de especificaciones técnicas de este terminal, el LG Optimus Pro parece ser un smartphone simple, que cumple con los aspectos indispensable que necesita un usuario, además, se rumora que su precio será de 179 euros, un costo más que competitivo, considerando el precio de terminales similares, como los Blackberry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario