jueves, 4 de agosto de 2011

caracteristicas telefono movil Vodafone 555 Blue

Vodafone ha lanzado un teléfono de prepago especialmente diseñado para integrar Facebook en el mundo móvil. Se trata, según la operadora, del primer teléfono móvil de estas características y permite a los usuarios compartir fácilmente experiencias y conectar con sus contactos desde cualquier lugar.

http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/

Vodafone 555 Blue

Desarrollado por Vodafone en colaboración con Facebook, Vodafone 555 Blue, integra la red social en su núcleo. Por ejemplo, los mensajes de Facebook aparecen en la carpeta de entrada del teléfono junto con los SMS y el correo electrónico, sin que el usuario tenga que realizar configuración alguna para ello.

Además, te permitirá compartir fácilmente –con un solo clic- las fotos tomadas con su cámara de dos megapíxeles, y los perfiles de tus amigos en Facebook se sincronizarán automáticamente en la libreta de direcciones del teléfono.

Vodafone 555 Blue permite asimismo asignar un botón “F” personalizable a una serie de tareas, incluido el envío instantáneo de una actualización de estado con fotos desde la galería o con enlaces desde el navegador.

Otras características del dispositivo son el soporte de navegación táctil, una pantalla panorámica de 2,4” y su teclado QWERTY, ideal para escribir en el chat, correo electrónico y actualizaciones de estado. Incluye navegador web Opera Mini 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario