lunes, 15 de agosto de 2011

caracteristicas telefono movil myTouch Slide 4G

http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/
myTouch Slide está disponible comenzando en $249.99.

T-Mobile Puerto Rico presentó ayer el celular myTouch Slide 4G, que combina características de una cámara digital con la inmediatez de un teléfono móvil que opera con el sistema operativo Android y un teclado QWERTY deslizable.

Este es el cuarto lanzamiento de la línea de equipos myTouch, que manufactura HTC en exclusiva para T-Mobile.

Además, el nuevo myTouch Slide se convierte décimo octavo teléfono con el sistema operativo Android y el décimo cuarto con capacidad 4G en el porfolio de la proveedora.

Lyanette Dávila, gerente senior de Mercadeo de T-Mobile, resaltó que el myTouch slide 4G tiene doble flash LED, ofrece las funciones de tomar fotos en secuencia y panorámicas de forma fácil. Adicional, la cámara se dispara al instante con el toque de la pantalla.

El teléfono también graba video con resolución 1080p y tiene un procesador doble. La pantalla es táctil WVGA Super LCD de 3.7 pulgadas, con Swype. El myTouch 4G Slide trae la más reciente versión del sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y HTC Sense 3.0.

El equipo ya está disponible en la Isla a un precio de $249.99, con contrato de dos años, o $499.00 sin contrato. Requiere un plan Android que comienza en $24.99 mensual con data ilimitada.

El myTouch Slide 4G fue presentado ayer como parte del Expo 4G, que realiza la proveedora T-Mobile en Plaza Las Américas y que se extenderá hasta la próxima semana. En la misma, las personas podrán probar, experimentar y jugar con los equipos disponibles en el porfolio de la empresa.

“La última semana de julio y la primera de agosto se venden muchos celulares porque los padres los ven como una herramienta importante para el regreso a la escuela”, explicó Dávila y añadió que con la exposición proyectan un aumento en las ventas de 15% a 20%, comparado con el año anterior.

Para esto último cuentan con el apoyo de la fuerza de ventas de T-Mobile en Plaza Las Américas quienes se encargarán de completar las transacciones de los clientes interesados en adquirir una de las unidades.

Dávila señaló que la empresa tiene planes específicos dirigidos al nicho de los menores, igual que lo hace con los adultos mayores. En el caso de los chicos, ofrece un plan con mensajes de textos ilimitados y 200 minutos para hablar por $24.99. Sin embargo, el mayor atractivo para los padres es que pueden vigilar y controlar con quién hablan y textean sus hijos, con solo programar el teléfono Android del adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario