martes, 2 de agosto de 2011

Que no tendrá el iphone 5

jk_handy57_DW_WebW_1365752s

El nuevo iPhone 5 será lanzado en los próximos meses y expertos opinan que esta nueva generación de teléfonos móviles incluirá grandes mejoras con respecto a sus predecesores. Mucho de esto dependerá de lo que Apple realmente lance este año. Sin embargo, hay algunas características confirmadas que el nuevo dispositivo no incluirá y que podrían llegar a representar un problema en las ganancias a largo plazo de la compañía.

Les presentamos las 7 características que el nuevo iPhone 5 no incluirá:

Cámara

Según reportes, el nuevo iPhone 5 incluirá una cámara de 8 megapixeles con doble flash de LED. Sin embargo, rumores que surgieron a principios de año, indicaban que el nuevo dispositivo integraría una cámara de 12 megapixeles y capacidad para tomar videos en una resolución de 1080p. Expertos opinan que probablemente no veremos la cámara de 12 megapixeles hasta el iPhone 6.

Dimensiones de la pantalla

A pesar de que en los primeros reportes se dijo que el nuevo dispositivo incluiría una pantalla de 4 pulgadas, nuevos reportes indican que el aumento en el tamaño de la pantalla sera un poco menor y llegara a las 3.7 pulgadas solamente. Cabe mencionar que la próxima generación de teléfonos Android incluirán una pantalla de 4 pulgadas o mas grande.

Puerto Thunderbolt

La también próxima a estrenarse iPad 3 se espera incluya un puerto para conexiones Thunderbolt que ofrece transferencias de archivos a velocidades mucho mas rápidas que las actuales. Sin embargo esta confirmado que el nuevo iPhone 5 no contará con este tipo de conectividad. Expertos han opinado que Apple definitivamente debería incluir puertos para este tipo de conexiones en las próximas generaciones de teléfonos móviles.

Reconocimiento facial

El iPhone 5 definitivamente incluirá mejoras en su sistema de reconocimiento por voz, sin embargo no se espera que incluya la tecnología de reconocimiento facial. El reconocimiento facial permitiría a los usuarios desbloquear sus teléfonos simplemente colocándolos en frente de su cara. Esta seria un impresionante avance en la tecnología del iPhone 5 y no sería tan difícil de implementar gracias a la cámara frontal del dispositivo. Apple compró la compañía de reconocimiento facial Polar Rose hace algunos meses por lo que no encontramos una razón lógica para no incluir este tipo de tecnología.

Map Data para iOS 5

Según rumores, Apple no incluirá el servicio de Google Maps en su iOS 5 en favor de su propio servicio de mapas llamado Map Data, que integra a varias compañías de navegación y mapeo como Localeze, TomTom y CoreLogic, entre otras. Sin embargo Apple anunció que su servicio de Map Data aún esta en desarrollo y que por tiempo indefinido seguirá dependiendo de los servicios de Google.

Adobe Flash

El iPhone 4 no es compatible con contenido Flash, aun así se esperaba que la nueva generacion pudiera incluir ese tipo de soporte. Sin embargo hace algunas semanas Steve Jobs declaro que nunca darian soporte para contenido Flash, en primera porque este lenguaje estaba creado en la era de las PCs, y que la actual era de dispositivos móviles funcionaba con aplicaciones de bajo consumo de energía, interfaces táctiles y estándares de la red, todas las áreas donde Adobe Flash se queda corto. Agregó que muchos de los errores que se presentan en computadoras Mac eran causados por aplicaciones Flash.

http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/

Tecnología NFC

Al parecer el nuevo iPhone 5 no incluirá tecnología NFC que permite realizar pagos por medio del teléfono móvil. Actualmente ya existen en el mercado dispositivos Android que ya integran esta tecnología. Expertos opinan que Apple se abstuvo de incluir esta nueva forma de pago ya que aún no existen los estándares adecuados en la industria para la compatibilidad de este sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario