A pesar de que Apple ni siquiera ha comentado sobre la próxima  generación de su teléfono móvil, se ha generado gran revuelo sobre la  fecha de lanzamiento del iPhone 5. Los consumidores especulan sobre el  formato, capacidades y nueva funcionalidad que ofrecerá el equipo,  generando expectación e incrementando la demanda, aunque aún no haya  oferta.
Según versión publicada por China Times, Apple solicitó hace unos días  400,000 unidades de prueba del iPhone 5 a su manufacturero, mismas que  planea lanzar al mercado antes del 15 de Septiembre. A pesar de haber  fallado en la fecha en que la marca tradicionalmente presenta un nuevo  iPhone, que es durante la conferencia mundial de desarrolladores en  Junio, la empresa se las ha arreglado para mantener cautiva la atención  del consumidor, utilizando su ya conocida estrategia de rumor-negación.  Esparce rumores, filtra información, incluso hasta equipos, para luego  negar oficialmente las versiones que circulan.
Y vaya que este juego mercadotécnico le ha resultado exitoso. Una  encuesta recientemente realizada entre consumidores encontró que uno de  cada tres planea comprar el nuevo iPhone, a pesar de no tener idea de  que características técnicas ofrecerá o cual será su precio. No cabe  duda que la estrategia comercial de la marca es uno de elementos claves  para su rotundo éxito. Los consumidores caen como moscas en un tarro de  miel, comprando casi inconscientemente cualquier nuevo modelo que lanza  al mercado. Y este es un ejemplo, el 33% de los encuestados comprará a  ojos cerrados el nuevo iPhone. Esto solo pasa en Apple.
Aunque más allá del rumor, Apple nos tiene acostumbrados a recibir  siempre tecnología disruptiva, que transforma al mercado y deja a la  competencia algunos pasos atrás. Sin embargo en esta ocasión, la empresa  de la manzana realmente está obligada a presentar un dispositivo  altamente innovador. Ya no compite solo contra RIM, a quien fácilmente  superó y le arrebato una porción significativa de sus clientes. Ahora se  enfrenta contra un ejército de fabricantes que convergen sobre la  plataforma Android, y que en conjunto se han convertido en el número uno  en las preferencias del consumidor, dejando estancada a Apple y  derrumbando a RIM con su Blackberry.
Entre lo poco que se sabe, el nuevo iPhone muy probablemente incorporará  dos cámaras, un de ellas de 8 megapíxeles con capacidad de grabar  videos HD, un procesador dual-core A5 similar al que utiliza la iPad 2,  capacidad para dos chips GSM/CDMA y pantalla visible de extremo a   extremo.
Septiembre está a la vuelta de la esquina, Apple seguramente tiene  preparado un as bajo la manga, y ya desde ahora se siente la fiebre del  iPhone. Si estas pensado cambiar tu teléfono móvil, vale la esperar un  poco a que se aclare el panorama. Así que cruza los dedos para que tu  antiguo pero confiable teléfono sobreviva a la llegada del iPhone 5. 
miércoles, 31 de agosto de 2011
caracteristicas telefono movil iPhone 5
http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/
         
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario