miércoles, 31 de agosto de 2011

caracteristicas telefono movil iPhone 5

http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/

A pesar de que Apple ni siquiera ha comentado sobre la próxima generación de su teléfono móvil, se ha generado gran revuelo sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 5. Los consumidores especulan sobre el formato, capacidades y nueva funcionalidad que ofrecerá el equipo, generando expectación e incrementando la demanda, aunque aún no haya oferta.
Según versión publicada por China Times, Apple solicitó hace unos días 400,000 unidades de prueba del iPhone 5 a su manufacturero, mismas que planea lanzar al mercado antes del 15 de Septiembre. A pesar de haber fallado en la fecha en que la marca tradicionalmente presenta un nuevo iPhone, que es durante la conferencia mundial de desarrolladores en Junio, la empresa se las ha arreglado para mantener cautiva la atención del consumidor, utilizando su ya conocida estrategia de rumor-negación. Esparce rumores, filtra información, incluso hasta equipos, para luego negar oficialmente las versiones que circulan.
Y vaya que este juego mercadotécnico le ha resultado exitoso. Una encuesta recientemente realizada entre consumidores encontró que uno de cada tres planea comprar el nuevo iPhone, a pesar de no tener idea de que características técnicas ofrecerá o cual será su precio. No cabe duda que la estrategia comercial de la marca es uno de elementos claves para su rotundo éxito. Los consumidores caen como moscas en un tarro de miel, comprando casi inconscientemente cualquier nuevo modelo que lanza al mercado. Y este es un ejemplo, el 33% de los encuestados comprará a ojos cerrados el nuevo iPhone. Esto solo pasa en Apple.
Aunque más allá del rumor, Apple nos tiene acostumbrados a recibir siempre tecnología disruptiva, que transforma al mercado y deja a la competencia algunos pasos atrás. Sin embargo en esta ocasión, la empresa de la manzana realmente está obligada a presentar un dispositivo altamente innovador. Ya no compite solo contra RIM, a quien fácilmente superó y le arrebato una porción significativa de sus clientes. Ahora se enfrenta contra un ejército de fabricantes que convergen sobre la plataforma Android, y que en conjunto se han convertido en el número uno en las preferencias del consumidor, dejando estancada a Apple y derrumbando a RIM con su Blackberry.
Entre lo poco que se sabe, el nuevo iPhone muy probablemente incorporará dos cámaras, un de ellas de 8 megapíxeles con capacidad de grabar videos HD, un procesador dual-core A5 similar al que utiliza la iPad 2, capacidad para dos chips GSM/CDMA y pantalla visible de extremo a extremo.
Septiembre está a la vuelta de la esquina, Apple seguramente tiene preparado un as bajo la manga, y ya desde ahora se siente la fiebre del iPhone. Si estas pensado cambiar tu teléfono móvil, vale la esperar un poco a que se aclare el panorama. Así que cruza los dedos para que tu antiguo pero confiable teléfono sobreviva a la llegada del iPhone 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario