martes, 23 de agosto de 2011

caracteristicas telefono movil Motorola DROID 3


http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/

El Motorola DROID 3 finalmente ha sido presentado con todas sus características técnicas, se trata de un paso adelante en la evolución de los teléfonos inteligentes con Android y con su lanzamiento oficial en Estados Unidos ya están disponibles nuevas imágenes, videos y especificaciones.

Lo primero que llama la atención es que se trata de un teléfono con teclado QWERTY y lo último en características técnicas, e inclusive una comparación con los otros modelos de Motorola DROID implican demuestra la importante evolución en poder de procesamiento y posibilidades de software.

La pantalla es más grande, ahora mide 4 pulgadas y permite resolución qHD a 960×540 píxeles. Además el procesador es uno de los más poderosos, el OMAP 4430 de la desarrolladora Texas Instruments que funciona a 1 GHz y también da vida a otros móviles como el LG Optimus 3D o la tablet BlackBerry PlayBook.

La cámara frontal de videollamadas unida a una cámara trasera de 8 megapíxeles que puede grabar sin problemas en formato 1080p, lo mejor para captar las imágenes en cualquier momento y con la mejor calidad desde tu móvil.

El sistema operativo elegido para el nuevo Motorola DROID 3 es Android 2.3.4 y cuenta con personalización de interfaz para que los usuarios puedan elegir como disponer los iconos y otros elementos que hacen al uso diario del móvil.

El Motorola DROID 3 demuestra el paso del tiempo para uno de los primeros smartphones con Android pero aprovechando al máximo las posibilidades y tecnologías de la mano de un desarrollador con experiencia como Motorola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario