sábado, 13 de agosto de 2011

caracteristicas telefono movil nuevo LG Optimus Black

lg optimus black Análisis del LG Optimus Black

El nuevo LG Optimus Black analizado a fondo para los amantes de la telefonía móvil y los smartphones con Android y poderosas prestaciones que convierten a tu teléfono en mucho más que un dispositivo para hablar y enviar mensajes. http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/

La empresa LG ha apostado fuerte al mercado de los smartphones y ofrece una buena variedad de teléfonos con diferentes prestaciones, velocidades y características, y entre ellos el LG Optimus Black destaca principalmente por una pantalla muy brillante, y se une a la familia LG junto al Optimus 3D y Optimus X2.

La pantalla del LG Optimus Black tiene 700 nits y desde el anuncio principal de la empresa destacan que podrá trabajar aún bajo la incidencia directa de la luz solar sin perder la nitidez y claridad de sus imágenes.

Con un grosos que no supera los 10 mm, el Optimus Black es un smartphone muy delgado, con un peso de 109 gramos y terminación con efectos de terminado magnesio que otorgan la sensación de plástico por la ligereza de los materiales.

La cámara trasera es de 5 megapíxeles, un poco menor que los más nuevos teléfonos móviles inteligentes que llegan a 8, pero de todas formas presenta Flash LED y diferentes características y herramientas para mejorar y aprovechar al máximo la tecnología de fotografía del móvil.

El nuevo LG Optimus Black utiliza el sistema operativo Android 2.2.2 con algunas modificaciones en ordenamiento de iconos, pero en líneas generales es un poderoso teléfono que podría recibir actualización a Gingerbread y así aprovechar aún más la plataforma de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario