Ya se cerró la feria en Barcelona, Mobile World Congreso 2012, la cual ha dejado muchas expectativas para los próximos lanzamientos que veremos hechos realidad en las góndolas de las tiendas de equipos móviles. Este es el caso de un Smartphone de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy Bean, un Terminal que se destaca por la incorporación de un proyector en alta definición. Pero las característica continúan con una pantalla con una dimensión de 4.1 pulgadas, la cual admite una resolución de 800 x 480 pixeles. Luego presenta un procesador de dos núcleos con una potencia de 1. Ghz y una capacidad de almacenamiento interno de 8 Gb, con posibilidad de expansión gracias a las tarjetas micro SD. 
Pero sin lugar a dudas la característica principal de este nuevo Smartphone que integra la familia de los Galaxy y se destaca la posibilidad de proyectar imágenes en alta definición en un tamaño de hasta 50 pulgadas y con una distancia de 15 metros como máximo y con un brillo alto que le permite los 15 lúmenes. Por otra parte se trata de un Smartphone con capacidad de aprovechar las redes HSPA+.
Todas las características excepcionales pueden ensombrecerse al llevar integrado como sistema operativo uno de los íconos de Google, pero Android GingerBread 2.3, el cual seguramente va a poder ser actualizado a la última versión Android 4.0 Ice Cream Sándwich. A pesar de toda la parafernalia de su presentación en la feria como un Smartphone con una lente de proyector con las especificaciones que ya han sido citadas, no fue posible conocer más detalles de un teléfono móvil que seguramente revolucionará el mercado de los móviles en cuanto sea lanzado en cada región que sea distribuido y con las operadoras de cada país que decida incluirlo en su catálogo de ofertas. Sin lugar a dudas será uno de los dispositivos móviles más esperados junto al de Nokia con su cámara de fotos de 41 megapixeles y con la excelente resolución que presenta. De hecho la cantidad de pixeles de la cámara de fotos no significa que pueda capturar fotos de excelente calidad, sin embargo se han podido observar gigantografías en las que la calidad de imagen no disminuye.