martes, 3 de abril de 2012

Motorola i475W es un móvil Nextel fabricado específicamente para las mujeres

Motorola i475W
El segmento de los teléfonos móviles hoy gana un nuevo integrante, en este caso un integrante para el sexo femenino, el modelo Motorola i475W es un móvil Nextel fabricado específicamente para las mujeres. Las mujeres son un foco importante para los diferentes fabricantes así como las operadoras ya que hoy en día tienen un papel fundamental en la compra de móviles, así según informes las mujeres pierden, son robadas, rompen sus teléfonos móviles y muchos detalles más lo cual esto lleva a que ellas adquieran más frecuentemente dispositivos.
Motorola lanzó para los mercados emergentes el móvil i475w, proyectado especialmente para tornar la vida de la mujer actual más practica. El dispositivo posee los principales recursos de los teléfonos Nextel pero trae un diseño con un toque muy especial enfocado en el sexo femenino.
Para el agrado de las clientas el teléfono móvil es vendido en color blanco, con tapas traseras intercambiables en tonos rosa y lila. Para aumentar la productividad de dicho equipo el Motorola i475w posee un teclado del tipo QWERTY físico especialmente desarrollado para el envío de mensajes SMS, correos electrónicos y mensajes de texto en las redes sociales como Facebook y Twitter.
En cuanto al ámbito multimedia el teléfono móvil viene con una cámara del tipo VGA con zoom de 4x, Bluetooth y radio FM. Por tratarse de un equipo de Nextel el smartphone viene con la tecnología de comunicación Push-to-talk con todos los servicios de comunicación de voz de la operadora, tecnología iDEN que ofrece conectividad instantánea y segura entre los dispositivos que poseen este recurso.
El Motorola i475w puede ser adquirido por aproximadamente unos 200 dólares. Estéticamente el modelo presenta diseños más que atractivos en su exterior así como una interfaz muy agradable para las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario