martes, 17 de abril de 2012

El modelo Motorola i867 es un típico modelo con sistema PTT pero en este caso con un sistema operativo más avanzado.


Motorola i867
Hoy tenemos un nuevo integrante que vamos a presentar dentro de la gran y nueva familia de teléfonos móviles smartphone de Motorola con el sistema operativo móvil de Google, Android. El modelo Motorola i867 es un típico modelo con sistema PTT pero en este caso con un sistema operativo más avanzado.
Acaba de ingresar en el mercado internacional el nuevo modelo de Motorola i867, este smartphone que une la tecnología del sistema operativo Android en su versión 2.1 y con la tecnología push-to-talk PTT, en este caso el sistema debe venir acoplado a alguna operadora telefónica que brinde el sistema como por ejemplo Nextel quien en algunos países es la operadora líder para el segmento. Además de la radio el nuevo modelo tiene pantalla touch de 3.1 pulgadas y acceso a internet.
El dispositivo ofrece salida de sonido en formato estéreo, tecnología Bluetooth, entrada para auriculares de oído de 3,5 milímetros, cámara de 3 megapixeles y tarjeta de memoria del tipo microSD de 2 GB expandible hacia tarjetas de hasta 32 GB, la cual es vendida separadamente. Ademas de esto el modelo posee dos micrófonos con tecnología de reducción de ruido para tornar las conversaciones más claras en ambientes muy ruidosos.
El nuevo smartphone Motorola i867 con tecnología PTT ofrece lo mejor de los dos mundos. Sea para el trabajo, diversión o para ambos aspectos el nuevo Motorola i867 permite que el usuario administre todo con la tecnología push-to-talk y el sistema operativo Android. Para quien precise cambiar correos electrónicos constantemente el modelo Motorola i867 permite configurar hasta 10 cuentas personales y una corporativa con agenda para compromisos. Para facilitar la digitación de textos el móvil posee teclado con la tecnología SWYPE el cual con tan solo deslizar nuestro dedo podemos formar las palabras deseadas.
El nuevo dispositivo es una herramienta versátil y atiende las necesidades de un consumidor exigente, moderno, conectado con el mundo y que no deja de lado el gran aspecto del diseño ya que nos presenta características más que atractivas, como por ejemplo sus bordeas, su formado muy cómodo entre otros aspectos.
El Motorola i867 estará disponible para su compra por un precio aproximado a los 380 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario