miércoles, 25 de abril de 2012

aplicaciones y juegos gratis abril 2012 para iphone



A pesar de ser Viernes 13, mejor pasar un día sin miedo jugando un rato, o probando nuevas aplicaciones - Estas catorce Apps que son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna App en esta lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.
1. Zombie Hunter Defense. Hoy nos estrenamos con un juego de zombis Universal.
2. ARDefender. Juego de realidad aumentada que permite utilizar la cámara de tu iPhone, iPod Touch o iPad para jugar sobre la imagen de la misma.
3. Defend Homeland.
4. Drag the Rope
5. TankBoomAR. Otra App de realidad aumentada con tanques.
6. Color Messages Pro. Cambia el aspecto de los mensajes de iMessage. Universal para iPad o iPod Touch, también.
7. Pet Factory. Crea tu propia mascota con gráficos muy monos - no funciona en el iPod Touch de tercera generación ni en el iPhone 3GS.
8. Syndi RSS Reader. Un lector de RSS para Google Reader, bastante simple pero muy funcional. App Universal para iPad.
9. Free Media Downloader, Streamer, Player, Manager. Otro gestor más de descargas y reproductor de medios, y llevamos unos cuantos. últimamente parece el tipo de App más prolífica de la App Store.
10. Kiko.
11. Tiny Planet
12. CrossRoads
13. VeryLock. Otra App más para guardar cosas en secreto, con un código de seguridad y muchas cosas más. Este tipo de App, junto a los gestores de descargas, es también muy popular últimamente, hay decenas de opciones.
14. 3D Sun&Moon Compass
Acabas de leer 14 aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado (13-04-2012)! Si te ha gustado o quieres dejar un comentario, no dudes en visitarnos.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todo lo que publicamos al instante! Podrás ver cuándo publicamos nuevas noticias en tu muro de Facebook o timeline de Twitter, en tiempo real.
Link original:14 aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado (13-04-2012)

Descargar aplicación.
Descargar aplicación.
Descargar aplicación.
Descargar aplicación.
Descargar aplicación.
Descargar aplicación.
Descargar aplicación.
Descargar aplicación.
Descargar aplicación.
Descargar aplicación.
Descargar aplicación.
Descargar aplicación.
Descargar aplicación.
Descargar aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario