viernes, 27 de abril de 2012

Nokia 103 solamente 16 euros de nada

La compañía finlandesa acaba de presentar el Nokia 103, un teléfono que no llamará la atención de nadie por sus características o prestaciones, pero sí por el precio tan barato que tiene, solamente 16 euros de nada.
Pero 16 euros de nada para nosotros, ciudadanos del primer mundo, ya que este Nokia 103 va dirigido a mercados emergentes y ha sido presentado para Nigeria. Con ese precio ya todo el mundo se puede imaginar que este Nokia 103 es un teléfono móvil muy básico, casi no tiene de nada, sirve para llamar y poco más.
Nokia 103 Nokia 103, un teléfono verdaderamente barato
Entre sus características nos encontramos una pantalla de 1.6 pulgadas monocroma, batería de 800mAh que tiene una autonomía de 27 días en espera y 11 horas de conversación, radio FM, conector Jack de 3.5 milímetros y linterna. Otra característica a destacar es que el Nokia 103 es resistente al polvo y los golpes.
En definitiva, el Nokia 103 es un teléfono que a nosotros, viendo lo que vemos todos los días, nos puede parecer de juguete, pero que imaginamos que para los mercados que va destinado, difícilmente lo veremos a la venta por Europa, puede ser una herramienta bastante útil y asequible a su nivel de vida.
Más información | Nokia 103

No hay comentarios:

Publicar un comentario