lunes, 30 de abril de 2012

Como poner Instagram en Android instalacion



Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la KodakInstamatic y las cámaras Polaroid. La aplicación fue diseñada inicialmente para iPhone pero se encuentra disponible para sus hermanos iPad y iPod.
También se encuentra disponible para descargar desde el App Store y desde su página web. Además se publicó una versión disponible para Android.
Está disponible para descargar desde Google Play. 
Dos  pasos sencillos...
Descarga e instalación
En el menú de las diferentes opciones de tu teléfono, busca y pulsa el icono “Android Market” desde donde debe descargar e instalar la aplicación pulsando la opción “buscar” representada por una lupa en la esquina superior derecha de la plataforma. Escribe el nombre de la aplicación (Instagram), presiona la lupa que se encuentra en la parte inferior derecha del teclado visual, identifica y descarga la aplicación. Cuando la aplicación se descargue completamente pulsa el botón “instalar”.
Registro
Luego de instalar esta nueva aplicación, Instagram te pedirá algunos datos personales. Si quieres que tus amigos y otros contactos te encuentren fácilmente en esta red social y fotográfica (algo muy recomendable, para poder compartir fotos con ellos) ingresa tu nombre y apellido reales. Deberás también incluir tu email y crear una contraseña. Recuerda esta contraseña, ya que si conectas otros servicios a esta aplicación, estos podrían solicitar acceder a tu cuenta en Instagram. Será necesario que crees un nombre de usuario. Tal como en Twitter, podrás más adelante cambiar este nombre si no te deja satisfecho. De todas maneras, no es recomendable cambiarlo constantemente para evitar confundir a tus seguidores.
OPINAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario