Como más y más personas dependen de sus teléfonos móviles, los alergólogos estamos viendo un aumento en erupciones cara provocada por el níquel en los botones del teléfono. La nueva investigación fue presentada el 15 de noviembre en la reunión anual del Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología (ACAAI) en Phoenix, Arizona. http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/
Las reacciones alérgicas al níquel son comunes, afectando hasta un 17 por ciento de las mujeres y el 3 por ciento de los hombres, y puede ser provocada por el níquel en aretes, piercings en el cuerpo, monturas de gafas y pulseras. "Alergólogos estamos viendo un número creciente de alergia al níquel de los pacientes," dijo el Dr. Luz Fonacier, un tipo ACAAI de Nueva York, en un comunicado.
La investigación sigue sin publicar nuevo antes de los resultados del Reino Unido en 2008 que las erupciones con picor, enrojecimiento de la mejilla-estaban vinculados a las alergias en personas sensibles al níquel de piel.
"Los pacientes llegan con parches secos, con picazón en las mejillas, las líneas de la mandíbula y los oídos y no tienen idea de lo que está causando la reacción alérgica", dijo. Otros síntomas incluyen enrojecimiento, hinchazón, picazón, formación de ampollas, lesiones en la piel, ya veces supuración y la cicatrización.
Solución para evitar problemas? Use una cubierta de plástico en su teléfono móvil o un auricular inalámbrico. Por otra parte, se basan en el altavoz del teléfono o cambiar a un teléfono que no contenga metal en las superficies que en contacto con la piel. Wired, una revista de ciencia y tecnología de consumo, recomienda teléfonos de contacto de vidrio a la pantalla, como el iPhone.
Para obtener más información acerca de las alergias al níquel: http://www.mayoclinic.com/health/nickel-allergy/DS00826
No hay comentarios:
Publicar un comentario