jueves, 14 de abril de 2011

Phone 5, la más llamativa apunta a un cambio en el diseño

iphone-5

Las apuestas sobre la fecha de lanzamiento del próximo iPhone no cesan ni un instante. Y es que semana tras semana se escribe un nuevo capítulo de este serial que, poco a poco, cada vez desplaza el lanzamiento del iPhone 5 más allá de lo que se esperaba según el ritmo de presentaciones habitual. Ya sabrás que desde distintos puntos se da por descartado el lanzamiento antes del verano del nuevo teléfono de Apple. Pero hay más. Tal es el retraso (entendido, siempre, respecto a la agenda que viene desarrollando la empresa desde 2007) en la presentación del iPhone 5, que incluso se está hablando de que su fabricación no empezaría antes del próximo mes de septiembre.

iphone5_foxconn1

Este rumor tiene nombre y apellidos. Y es que desde la consultora Avian Securities apuntan que hasta después del verano no podría empezar a fabricarse el iPhone 5. La razón, según se hacen eco desde la publicación Bussiness Insider, estaría en un proveedores clave para la producción del próximo modelo de manzanófono, que por cuestiones en las que no entra a valorar la fuente de esta información, no podría facilitar el suministro de componentes antes de septiembre.

Esta información se confronta con otra, procedente de un rumor igualmente, que protagonizó la actualidad de finales del pasado mes de marzo, según la cual no sólo se aseguraba que el iPhone 5 cumpliría con su cita anual de junio, sino que, además, la producción de este modelo ya habría dado comienzo.http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/

Entre las novedades que podría traer consigo el iPhone 5, la más llamativa apunta a un cambio en el diseño, que sustituiría la problemática aunque estética carcasa de cristal por otra más sobria y resistente de aluminio. Además, incorporará una cámara de fotos de ocho megapíxeles, suministrada por Sony y basada en el sensor Exmor R que Sony Ericsson instala en sus móviles de gama alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario