viernes, 29 de abril de 2011

Apple ya está planeando el lanzamiento del nuevo iPhone 5 que llegará septiembre.

Según han confirmado a Reuters fuentes cercanas a la compañía, el nuevo 'smartphone' comenzará su producción en julio y tendrá un diseño similar al actual.http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/

Según Reuters, el nuevo teléfono movil de la compañía incorporará un procesaro mucho más rápido que el del modelo actual, pero no han dado más detalles al respecto.

Similares datos da la consultora RBC Capital Markets, con base en Toronto, que considera que el lanzamiento de dicho dispositivo se producirá en septiembre de 2011, pero duda en si se tratará del iPhone 5 o, en su lugar, un modelo de bajo coste, o tal vez ambas cosas.

La compañía de la manzana parece trabajar en ambos productos. Por un lado, Apple ya ha confirmado que tiene en mente un iPhone más modesto y barato para poder llegar a un público más amplio y no ceder terreno a la competencia, fabricantes que trabajan con Android y RIM principalmente, que cuentan con modelos más baratos.

Por otro lado, ya han aparecido las primeras filtraciones de cómo será el sucesor del iPhone 4. Y aunque solo son rumores, una de las principales novedades sería una carcasa trasera de aluminio con una forma similar a la del modelo 3G, abandonando la trasera de cristal.

El iPhone es el producto más exitoso de Apple. Sólo en el último trimestre de 2010 se vendieron dieciseis millones de unidades, más de un tercio de las ventas de la compañía. IM

No hay comentarios:

Publicar un comentario