sábado, 16 de abril de 2011

El nuevo teléfono móvil con Symbian 3 de Nokia ya se ha dejado ver en Internet


El nuevo teléfono móvil con Symbian 3 de Nokia ya se ha dejado ver en Internet a través de un vídeo, días antes de la presentación oficial del smartphone. En el vídeo confirmamos el diseño del nuevo Nokia X7, que contará con una amplia pantalla a la que se unen cuatro altavoces y una potente cámara de 8 megapíxeles.

http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/

En concreto, la filtración ha llegado después de que el operador inglés Three publicase el vídeo en el que detalla las características del Nokia X7. Rápidamente el fabricante eliminó dicho vídeo pero ya fue demasiado tarde y puede ser reproducido a través de otras fuentes. De este modo, se adelanta unos días la información oficial que la compañía iba a dar esta misma semana.

El nuevo terminal destaca por varios factores como su peculiar diseño. En su carcasa podemos apreciar tanto la forma curva de su parte trasera con material metálico como sus recortadas esquinas en las que se sitúan cuatro altavoces en cada una de las aristas, que podrían añadir sonido envolvente a la experiencia con este smartphone. Se trata además de un móvil con una amplia pantalla de 4 pulgadas, cuya tecnología será CBD y que mostrará un teclado virtual que ha sido rediseñado.

Nokia se ha encargado de actualizar la interfaz de Symbian 3 para su próximo móvil aunque no es una nueva versión del mismo. Entre las novedades incluidas se mejorará la velocidad del sistema y se potenciará la navegación a través de páginas web con la optimización del navegador, que teóricamente lo hará hasta tres veces más rápido. En cuanto a su procesador, contará con un chip ARM 11 a 720 MHz al que acompañará una memoria RAM de 512MB.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/01/NOKIA-X7-CARACTERISTICAS.jpg

Otro de los puntos fuertes del móvil, como viene sucediendo con los últimos terminales de Nokia, será la inclusión de una potente cámara trasera. En este caso será de 8 megapíxeles y tendrá flash LED, autoenfoque y podrá grabar vídeo en Alta Definición. Ahora sólo falta que Nokia confirme de forma oficial todos los detalles de su nuevo teléfono inteligente y que conozcamos las tarifas y precio con el que aparecerá en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario