Un nuevo competidor de Facebook ha salido a la palestra, pero no de manera frontal, si no para competir por el dominio de las redes sociales en los dispositivos móviles. Se denomina Color, y se ofrece de forma gratuita tanto para iPhone (iOS) como para Android.
El responsable de la idea ha sido Bill Nguyen, un empresario que vendió su última compañía a los de Cupertino (Lala). La nueva red social promueve el intercambio de fotos, vídeos y texto a partir y para teléfonos móviles, aprovechando las capacidades de los dispositivos frente a los ordenadores personales.
http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/
“Esta transición al mundo más allá de la computadora personal va a ser un cambio fundamental”, aseguró Nguyen. “Compartimos más y más información en tiempo real”, añadió. A diferencia de otras redes como Facebook y Twitter, en Color no hay nombres de usuarios, ni contraseñas. “No hay adjuntos, ni procesos de carga, ni relaciones de amistad de por medio. Es una red en movimiento”, aseguraba el ex ejecutivo de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario