domingo, 3 de abril de 2011

649 euros Xperia de Sony Ericsson

El nuevo teléfono de Sony Ericsson se asemeja a primera vista a un smartphone normal y corriente pero al deslizar su pantalla aparecen unos mandos de consola al estilo PSP .

La pantalla táctil del teléfono se convierte en la pantalla de la consola y el panel de control cuenta con los clásicos de PlayStation: dos crucetas en los lados y botones táctiles por el mando y en el lateral de la pantalla. http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/

Los aficionados a los videojuegos podrán descargar directamente de Internet cualquiera de los 50 títulos puestos a su disposición en Android Market y PlayStation Suite, entre estos, las ediciones de los famosos Assasin's Creed o Splinter Cell.

El precio libre asciende a 649 euros

Además de 8 gigas de memoria y una pantalla de 4 pulgadas, el móvil cuenta con todos los extras de los smartphones como cámara de 5 megapíxeles, 3G o bluetooth, además de unos altavoces superiores a los acostubrados a ver en los demás smartphones.

Una de las pegas que se le puede encontrar es la escasa duración de la batería, apenas unas 4 horas seguidas de juego. El precio es de 649 euros pero Movistar, Vodafone y Orange ofrecen diferentes ofertas contratando sus servicios de telefónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario