domingo, 4 de noviembre de 2012

'top apps iphone 5'. WhatsApp: iMovie: iPhoto o Snapseed: oPlayer

Eso sí, no olvidéis que cada lunes os ofrecemos un show en video en el que os damos a conocer decenas de aplicaciones y juegos para iPhone y iPad. 


  • WhatsApp: Ahora mismo es la aplicación más usada en el iPhone. Desde ella podemos mensajearnos con otros usuarios de Smartphone y ahorrar un buen dinero en SMS, ya que la app funciona a través del Wifi o de nuestra tarifa plana. Es multiplataforma y te permite hablar con otros operadores u teléfonos distintos a los de Apple.

  • iMovie: Contando con una cámara como la del iPhone 5 no puedes desperdiciarla y será interesante, además de divertido, dar rienda suelta a tu lado más creativo. Con iMovie podrás hacer montajes increíbles con los videos que grabes desde tu nuevo iPhone. Le podrás añadir música, cortar escenas… También tienes la posibilidad de incluir rótulos y efectos de transiciones.

  • iPhoto o Snapseed: Además de grabar videos de gran calidad, con la cámara del iPhone 5 podrás hacer fotos increíbles. No obstante, si te gusta que esas fotos pasen de increíbles a espectaculares, te recomendamos instalar una aplicación de retoque de fotos como iPhoto o Snapseed. Personalmente prefiero la segunda propuesta aunque, como todas las apps desarrolladas por Apple, iPhoto puede resultar algo más intuitiva.

  • oPlayer: No es tan conocida pero esta aplicación, como otras similares de la App Store, no puede faltar en tu iPhone 5 si quieres poder ver series o películas en .avi u otros formatos, en la pedazo de pantalla del nuevo iPhone de Apple. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario