martes, 6 de noviembre de 2012

aplicaciones iphone y ipad para seguir el escrutino de las elecciones de usa 2012


Aplicaciones Iphone Ipad Elecciones USA 2012
Aplicaciones Iphone Ipad Elecciones USA 2012
Barak Obama candidato por el partido Demócrata buscará su único intento de reelección a la presidencia que tuvo que hacer una pausa por el Videos del Huracán Sandy en su campaña para ejercer su labor como presidente ante la magnitud del desastre, aprovechando las últimas horas que le quedaron para intentar ganar en los estados donde el voto es aun indeciso.
Por su parte Mitt Rommey del Partido Republicano intenta por todos los medios ganar los votos de los estados indecisos que son la clave de estas elecciones al estar ambos candidatos en un empate en las encuestas y necesitar los 270 votos electorales para convertirse en el presidente de los EEUU 2012.
Pero volvamos a lo que nos interesa. Como puedo seguir la elección presidencial de los EEUU? Fácil mediante programas dedicados para tal función: Aplicaciones para IPHONE o IPAD para seguir la elección presidencial. Así que empecemos:

Campaign 2012 – Obama vs Romney US Presidential Election News.-

Es una aplicación con actualización diaria día sobre la elección presidencial de EE.UU. 2012. En ella podrás leer noticias ya que se actualiza constantemente con: opiniones y análisis de muchas fuentes de noticias.
Costo: Gratis.
Idioma: Ingles.

NBC politics.-

Esta es una aplicación de la cadena NBC sobre política diseñada para el iPhone y el iPad que ofrece minuto a minuto la cobertura electoral de la NBC en formato de fácil de leer e intuitivo. Dando la posibilidad que las personas puedan compartir historias en Facebook y Twitter se directamente desde la aplicación.
Costo: Gratis.
Idioma: Ingles.

Poll tracker.-

Es una de los programas más nuevos, ofrece cobertura en vivo hasta el día de las elecciones, ofreciendo las últimas noticias electorales para el tu dispositivo con IOS. Recoge noticias de una gran cantidad de fuentes, incluyendo Gallup y Rasmussen, y los muestra de forma estadística, incluyendo opciones políticas de los electores y la información demográfica, en edad y género.
Costo: Gratis.
Idioma: Ingles.

WP Politics.-

As una aplicación para iPad, que empaqueta las noticias del periódico Washington Post. Incluyendo imágenes en alta definición para la pantalla retina la nuevo iPad/Iphone5.
Costo: Gratis.
Idioma: Ingles.

Stitcher Election Center.-

Es un programa que aparte de contener lo habitual, tiene un Centro de Elecciones, el cual permite a los usuarios seguir a determinados candidatos por postcast o transmisiones de radio, comentaristas o problemas a través de fuentes de audio electorales de noticias, tales como C-SPAN Radio y Fox News.
Costo: Gratis.
Idioma: Ingles.

Fox News You Decide 2012.-

WEs una apps de Fox News’ solo para iPad, “tu decides” le permite a los usuarios hacer proyecciones en base a sus gustos elctorales creando así un mapa electoral de intención de voto. Pudiendo hacer uso de las redes sociales, pidiendole a susu amigos y seguidores que comenten.
Costo: Gratis.
Idioma: Ingles.

Obama for America –

Es la app de la campaña de Obama tiene que ver con las organizaciones de base. Traza demócratas registrados cerca de su domicilio (que ha planteado algunas preocupaciones sobre la privacidad), cuando y donde más cercana a Obama eventos relacionados se llevará a cabo, y permite a los usuarios inscribirse para donar o ser voluntario para la campaña. (Gratis para iPhone)
Costo: Gratis.
Idioma: Ingles.

OpenStates –

Es una aplicación realizad por un grupo de control sin fines de lucro que permite a los usuarios seguir toda la elección de las legislaturas de los estados. Permitiendo encontrar a su legislador estatal y seguir proyectos de ley específicos en los 50 estados.
Costo: Gratis.
Idioma: Ingles.

Dollarocracy –

Es una aplicación del Centro de Política responsable, un financiamiento de las campañas de vigilancia, Dollarocracy permite a los usuarios investigar el dinero en la política. La aplicación recopila las listas de los principales donantes, las industrias y lugares que dan dinero a los políticos, grupos de interés y las carreras políticas.
Costo: Gratis.
Idioma: Ingles.
Recuerda que puedes descargar cualquiera de estas aplicaciones para seguir la campaña presidencial de los eeuu desde tu iphone /Ipad / Ipod.

También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario