miércoles, 14 de noviembre de 2012

descargar gratis fondos de pantalla para iPhone, iPod e iPad


0
fondos iPhone
Hay varias opciones para disponer de fondos de pantalla gratis para los iPhone
Volvemos a hablarles de nuevo de recursos en el mundo iOS, y hoy lo vamos a hacer con especial atención para aquellos que les gusta personalizarlo todo de sus terminales, porque les vamos a contar cómo van a poder descargar gratis fondos de pantalla para iPhone e iPod, con los cuáles van a tener en su pantalla todas las imágenes que habían imaginado. ¿Quieren saber cómo descargar gratis fondos de pantalla para iPhone, iPod e iPad? Pues no se pierdan lo que les contamos a continuación.
Fondos HD: se trata de una página web en la que se pueden descargar totalmente gratis cientos de imágenes no solo para los dispositivos de Apple, pero cuya resolución las hace particularmente especiales para los terminales iPhone e iPod. También hay algunos que le sirven al iPad, con lo que vale la pena echar un vistazo.
Retina Wallpapers: se trata de una aplicación especialmente pensada para la pantalla Retina del nuevo iPhone, con la que de seguro le sacan un buen partido a sus principales características
iLikewallpapers: es otra web en la que los fondos de pantalla son de uso común para muchos dispositivos y tamaños de pantalla. Sin embargo, hay una sección especial pensada para el terminal móvil de Apple con la cuál de seguro se sienten muy cómodos, y que además es totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario