lunes, 12 de noviembre de 2012

descarga gratis fondo de pantalla para ipad


La calidad de imagen se impone como premisa hoy en día entre los fabricantes. La tercera generación de iPad, así como los nuevos modelos MacBook Pro Retina, han llevado incluso esta aglomeración de píxeles por pulgada al siguiente nivel. Nivel, donde la calidad de la imagen que se llega a ofrecer no era ni siquiera soñada por fotógrafos o especialistas de la imagen hace algunos años.
Es precisamente gracias a estas nuevas posibilidades abiertas en el mundo de la fotografía, por lo que han surgido ciertas páginas especializadas en imágenes de alta calidad y definición. Os presentamos a continuación cinco de los mejores sites donde encontrar el wallpaper perfecto para vuestros ojos y para vuestro iPad.
El primero de ellos a destacar es InterfaceLIFT, donde se nos ofrecen unas 300 páginas con fotografías profesionales tomadas a una resolución que perfectamente permite los 2880×1880 píxeles. Además, en este site se cuenta con las especificaciones técnicas que el propio artista coparte con los usuarios, y por si esto no fuera poco, incluye una opción de insertar en una aplicación en tu barra de menú que te avisará automáticamente cuando nuevas fotografías estén disponibles en la página. Es importante saber que el coste por las descargas es cero.
Fondo de pantalla para iPad
Vladstudio es otra de las grandes opciones que podemos encontrar en cuanto al arte digital se refiere. Si bien no cuenta con una numerosa colección de fotografías, en ella se pueden encontrar algunas de las mejores ilustraciones nunca hechas para tu iPad. El coste de subscripción es de 14.99 $, pero este será el único pago que deberemos realizar. Una vez dentro se puede disfrutar de la colección del artista ruso Vlad Gersasimov – como habréis imaginado creador del site- donde la imaginación y la creatividad no conocen límite.
Fondo de pantalla para iPad
La siguiente parada nos lleva hasta WallpapersWide. Esta página resulta inacabable, ya que será con diferencia donde encontraremos la mayor cantidad de fondos de pantalla. Se trata de un contenedor donde caben desde los clásicos fondos animados, los siempre vistos fondos naturaleza, hasta las variadas temáticas; amor, música, motor, etc. En esta web debemos tener en cuenta que la calidad de algunos de los fondos es tan elevada – 2560×1600- que es posible que tengamos que hacer uso de su menú de filtrado para acceder sólo a aquellas que podamos dar uso. En este caso el site es totalmente gratuito.
Fondo de pantalla para iPad
Digital Blasphemy se trata de un site diferente, sin duda. En él podemos apreciar la creatividad y la original visión 3D de Bliss Ryan. Aunque muchas de sus creaciones puedan parecer algo “estrambóticas”, es seguro que cada usuario podrá encontrar aquel wallpaper que le está destinado. Esta web es de visualización gratuita, sin embargo, será necesario subscribirse si se pretende descargar el contenido. Su precio: 15 $ por 90 días de subscripción.
Fondo de pantalla para iPad
Pero posiblemente el sitio más idóneo para descargar fondos de pantalla para iPad 3 sea 2048Pixels, ya que como su propio nombre indica la resolución de la mayoría de sus imágenes es de 2048 x 1536. Además, la página ofrece la posibilidad de hacer a medida la imagen en función de nuestros gustos, pudiendo modificar aspectos como el enfoque, la pixelación, las texturas, etc. Y todo ello gratis.
Fondo de pantalla para iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario