sábado, 17 de noviembre de 2012

actualización de su sistema operativo para iPhone 5, etiquetada como iOS 6.0.1, que introduce la corrección de algunos bugs


La reacción de Apple ha sido rápida y, desde hace una pocas horas, ya está disponible la actualización de su sistema operativo para iPhone 5, etiquetada como iOS 6.0.1, que introduce la corrección de algunos “bugs” detectados en la versión 6.0, entre los que destacaba un error que no permitía instalar actualizaciones de software de forma inalámbrica y alguna otra irregularidad en las conexiones Wi-Fi.
Los propietarios del último teléfono inteligente de Apple, eliPhone 5, han tenido que enfrentarse con algunas dificultades que impedían que su dispositivo realizase algunas operaciones importantes, como era el caso de la imposibilidad de recibir por vía OTA (Over The Air) actualizaciones de software. Este problema también era común a los iPod Touch de quinta generación cuando intentaban realizar descargas mediante protocolo WPA2 a una red Wi-Fi encriptada. La nueva versión iOS 6.0.1 viene a solucionar estos errores.
Las mejoras
La actualización a iOS 6.0.1 pesa 34,7 MB pero, antes de llevarla a cabo, es importante reseñar que los propietarios deliPhone 5 y de los iPad con iOS 6, están obligados a descargar una aplicación de actualización antes de bajarse la nueva versión que contiene varias mejoras y correcciones de errores.
Para empezar se corrige un error en el módulo Wi-Fi que impedía la actualización del iPhone 5 vía OTA. Se ha mejorado la conexión, mediante protocolo WPA2, a una red Wi-Fi encriptada. También se ha dado solución a otro problema que provocaba que se mostraran líneas horizontales en el teclado.
Actualización iOS 6.0.1 para iPhone 5
Con iOS 6.0.1 se ha mejorado el sensor del flash de la cámara que impedía su funcionamiento en algunas situaciones. Incluso, que lo mantenía encendido tras haber finalizado la foto.
A la vista de los problemas y errores que ha tenido que solucionar la nueva versión, la verdad es que nos hemos sorprendido porque entre otras cosas se ha dado solución a un problema que impedía que el iPhone 5 utilizase la red móvil en determinados casos.
Por otro lado, se ha integrado iTunes Match como opción en “uso de datos móviles”; se ha solucionado un problema con la función “bloqueo con código” que provocaba en algunos casos el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo; y se ha solucionado también un problema que afectaba a las reuniones de Exchange.
La actualización del sistema operativo es válida para iPhone 5, iPad 4 y también para el iPod Touch de quinta generación pero en el caso del teléfono móvil recordamos que, antes de proceder a la actualización vía OTA, hay que descargar un paquete denominado “iOS Updater” para conseguir la actualización del nuevo iOS 6.0.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario