viernes, 23 de noviembre de 2012

realizar llamadas de voz totalmente gratuitas CON IPHONE 5


Cada vez son más las aplicaciones que existen para poder realizar llamadas o mandar mensajes de forma gratuita. Pero siempre hay hueco para algunas más… como por ejemplo Libon, que es compatible con todos los modelos de Apple, incluido el iPhone 5 y dispositivos de Apple que utilizan iOS 4.3 o superior.
En la actualidad esta aplicación está en su versión 2.0, y anteriormente era conocida como Voicefeed (cuando sólo podía enviar mensajes de texto y dejar mensajes de voz con la posibilidad de transcribirlos). Pero, con esta evolución, además de lo antes indicado, también puede realizar llamadas de voz totalmente gratuitas y sin límites de duración.
Estos servicios ya los ofrecen otros desarrollos como por ejemplo Viber y Skype (que, en conjunto, es quizá la que mayores ventajas saca ventaja en lo que a funcionalidades se refiere). Pero Libon quiere posicionarse como una alternativa viable, útil y más ágil que cualquiera de las mencionadas.
¿Es otra más o marcará diferencias? 
No nos atrevemos a realizar comparaciones directas, pero si consigue ofrecer calidad en las llamadas puede marcar diferencias con las ya existentes, ya que este es el gran hándicap de las existentes hoy en día. Pero en un mercado tan amplio, donde hay aplicaciones que están ya muy instauradas -como por ejemplo Line y Skype o tan populares como WhatsApp (que aunque muchas veces no funciona como debiera se sigue utilizando)-, bien es cierto que lo tiene difícil.
Su interfaz es algo diferente a las del resto, pero resulta sencilla de utilizar, y las opciones que ofrece son el realizar llamadas de voz, utilizar mensajes (con archivos adjuntos) y ofrece un peculiar buzón de voz. La versión gratuita está disponible App Store en este enlace. Pero también existe una versión de pago que ofrece una hora de llamadas internacionales gratis al mes. Puedes pulsar aquí para conseguirla.
La verdad es que se le puede dar oportunidad a Libon (que ya tiene la versión para Android en camino), ya que al ofrecer una versión gratuita no hay nada que perder al utilizarla con un iPhone o iPad y, de esta forma, se puede decidir si ofrece buena calidad y algo diferente de las opciones que hay en el mercado.
Aquí os dejamos un vídeo con el que se pueden conocer las funcionalidades que ofrece esta nueva versión para iPhone de Apple:

No hay comentarios:

Publicar un comentario