sábado, 17 de marzo de 2012

Windows Phone Apollo contará con mejoras y características muy atractivas, de acuerdo con un vídeo que han logrado filtrar.




De acuerdo al sitio web PocketNow, los administradores de ese sitio web lograron observar un vídeo sobre las características de Windows Phone 8 (conocido también como Apollo), el cual fue presentado por el administrador principal de Windows Phone, Joe Belfiore.
Entre los cambios más apreciables será que el procesador tendrá un mayor soporte (para dos núcleos) y es bastante probable que corran el sistema operativo de Microsoft.
Entre otras de las características que posiblemente veamos en Windows Phone Apollo estarán las siguientes:
  • Soporte para chips NFC y tarjetas microSD.
  • 4 diferentes resoluciones de pantalla (probablemente HD).
  • Sistema DataSmart, el cual reducirá consumo de datos 3G.
  • Conexión Wi-Fi auxiliada por el buscador local de Bing.
  • Internet Explorer modificado para comprimir páginas y cargarlas rápido.
Estos son los únicos detalles que se han dado a conocer por el momento acerca de Windows Phone 8 Apollo, pero se espera que en los próximos días se den más detalles al respecto; el lanzamiento no ha sido especificado pero se espera que sea a finales del 2012 cuando lleguen al mercado.
Microsoft por el momento se encuentra en su búsqueda de adentrarse más en el terreno de la telefonía móvil a un nivel más comercial, por lo que pueden esperarse muchas cosas acerca de sus próximos lanzamientos de smartphones este año.
- Publicidad -

No hay comentarios:

Publicar un comentario