sábado, 24 de marzo de 2012

El fabricante LG tiene tendencia a fabricar móviles con novedades e ideas añadidas a las que ya conocemos de anteriores ocasiones.


A escena caracteristicas del smartphone LG Optimus Vu
Si en el año 2011 tuvieron la idea de las pantallas 3D, esta vez tienen algo diferente entre las manos. Hablamos delLG Optimus Vu, que acaba de aparecer en la red mediante el canal oficial del fabricante en YouTube.
Tiene una pantalla de 5 pulgadas con tasa de imagen de 4:3, algo poco habitual. De momento falta conocer especificaciones y características completas, pero parece que el móvil tendrá dos botones, o es posible que tres, puerto USB y entrada para auriculares. El control de volumen se encuentra en el lado la derecha.
Sabemos, aunque de forma no oficial, que tendrá resolución de imagen de 1024 x 768 píxeles, procesador de doble núcleo Qualcomm WPQ8060 a 1,5GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de ROM, y una cámara de 8 megapíxeles.

Anteriormente los teléfonos que se han filtrado de LG, como el LG Spectrum de Verizon, tenían tres botones capacitivos, en parte en preparación para una actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. No se sabe cuánto llegará esta actualización al Optimus Vu, pero tampoco se sabe si el teléfono aparecerá fuera de Corea. En cualquier caso, se perfila como un terminal smartphone de diseño más que interesante y de una serie de características que podrían dejar unas buenas sensaciones entre el mercado occidental.
LG es un fabricante respetado y que está bien considerado por haber sido una de las empresas más valientes en lo vinculado con llevar la tecnología de los smartphones más allá, e incluso van demasiado rápido respecto a lo que el mercado les está solicitando. Con el LG Optimus Vu parecen afrontar un móvil más tradicional que de costumbre, pero sus especificaciones finales, una vez se desvelen, podrían sorprender a propios y extraños de esta tecnología.
Tags:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario