viernes, 16 de marzo de 2012

La nueva actualización ofrece un nuevo diseño y una navegación más rápida dentro de la red social en los teléfonos móviles de con el sistema operativo de Microsoft.


facebook wp_23
Facebook lanzó la nueva actualización de su app para los usuarios que cuentan con Windows Phone, la versión 2.3 de la red social, incorpora nuevas mejoras y características que los usuarios han solicitado, entre ellas se incluye un nuevo diseño y panorama de perfil, así como nueva navegación de imágenes en forma de baner. 
Entre sus nuevas características encontramos un acceso rápido a grupos, fan pages, fotos, notas, mensajes y lugares cercanos para hacer “check in”. Así mismo, al momento de postear un estado podemos modificar la privacidad del mismo.
Con la aplicación los usuarios podrán gestionar su bandeja de entrada, subir fotografías, publicar notas, aceptar solicitudes de amistad, ver fotos de los amigos, revisar sus notificaciones, actualizar su estado, ver las ultimas publicaciones de sus amigos y páginas preferidas. 
Facebook para Windows Phone 2.3 se encuentra disponible para su descarga gratuita desde www.facebook.com o desde el Market Place del teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario