sábado, 3 de marzo de 2012

El LG Optimus 3D Max renueva la apuesta por las tres dimensiones con su nuevo terminal


Volvemos a hablar en Gizmos de móviles, en este caso de la marca LG, que parece estar convencida de apostar por el 3D, con un nuevo teléfono que llega bajo el nombre de LG Optimus 3D Max,  y tras la imagen que acaban de ver y como ya lo han conocido casi en primera persona, les vamos a contar todo lo que llega de nuevo con él.
Lo cierto es que el LG Optimus 3D Max  es bastante similar al LG Optimus 3D que ya conocemos, precisamente por las tres dimensiones que ya conocemos y por el diseño casi igual, aunque pierde centímetros de grosor apostando por la misma pantalla. A continuación les contamos todas sus especificaciones técnicas y cuanto nos va a costar esta preciosidad.
La verdad es que antes de pasar a conocer todas las especificaciones técnicas, tenemos que romper con el pasado del smartphone, y la verdad es que con respecto al LG Optimus 3D a secas, por fuera cambian bastantes cosas:  el LG Optimus 3D Max mejora en cuanto a peso, ya que se queda en 148 gramos, que son 20 menos que su hermano mayor. Y en cuanto a grosor, se queda por debajo de los 10mm,  exactamente 9.6 mm.
Sin embargo, si ya dejamos de lado al pasado, y nos centramos en el presente, para definir al LG Optimus 3D Max la verdad es que tenemos que mencionar todo lo que sigue:
  •  Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles y capacidad de reproducir 3D sin gafas
  • Procesador de  doble núcleo a 1.2 Ghz de Texas Instrument
  • 1 GB de memoria RAM.
  • Espacio de almacenamiento de 8 GB, pudiendo ampliarlo con tarjetas microSD.
En cuanto al precio, vamos a tener que esperar al MWC 2012, donde la marca LG ha asegurado que desvelará todos los detalles del LG Optimus 3D Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario