Parece que Alcatel se ha dado cuenta que el sector de los smartphones de gama alta está demasiado lejos de sus posibilidades, tanto tecnológicas como económicas. Por este motivo la empresa francesa está focalizando sus esfuerzos en otros sectores intentando cubrir todas las necesidades generadas por los usuarios; en este caso os hablaremos de un terminal el One Touch 282 destinado especialmente para personas mayores que buscan sobre todo funcionalidad y no quieren servicios que nunca van a utilizar.Hace unos días os presentamos el Alcatel OT-915 que sería presentado en el MWC 2012 de Barcelona, o del One Touch 813F, unos terminales de gama media con los que la marca francesa quiere volver a posicionarse en lo más alto del sector de los terminales inteligentes.
Ahora Alcatel nos presenta un terminal, que no pretende estar a la vanguardia de la tecnología ni mucho menos, con este modelo quiere llegar a un sector de población extremadamente amplio(latercera edad) que necesita un terminal lo más simple posible que reúna solo lo que el usuario necesite sin la necesidad de incluir servicios que nunca se van a utilizar; un sector que las grandes empresas no invierten demasiado.
Con este simple teléfono los mayores podrán realizar llamadas telefónicas de la forma más rápida y sencilla posible gracias a sus grandes teclas y a su pantalla de 1,8 pulgadas en la que aparecen todos los caracteres ampliados para que los puedan leer con facilidad.
Si se desea también se podrán sumar las funcionalidades de calendario con recordatorios,marcación por voz, envío de SMS, radio, linterna(en la parte trasera) y sobre todo un botón para llamadas de emergencia situado en la parte posterior del teléfono, que con solo pulsarlo nos conectará automáticamente con el servicio de emergencias 112.
El Alcatel One Touch 282 está disponible en España de forma libre por unos 29 euros, en tres colores: blanco, negro/marrón (Seal Brown) y negro azulado (Abyss).
No hay comentarios:
Publicar un comentario