"La gente quiere un buen teléfono inteligente que le permita estar continuamente conectado, de manera que se adapte a su estilo de vida. Nuestra nueva Serie 40 con teclado QWERTY hace precisamente eso. Permite a las personas navegar por la web y acceder a redes sociales donde quiera que estén, para que puedan estar en contacto con sus amigos y familia, cuando quieran ", dijo Luis Jara, Gerente de Ventas de Nokia Perú.
Por su parte, Óscar Ferradas, gerente de productos estratégicos de Claro, indicó que el smartphone normalmente está relacionado a precios elevados, ya que son equipos con muchas funcionalidades; al mismo tiempo que el consumidor cambia y modifica su demanda de servicios de voz por datos, la oferta de equipos también cambia para adecuarse a las necesidades del mercado.
Por ello, Claro presenta su Nokia C3 con precios muy accesibles para cualquier usuario, ahora los peruanos podrán tener este Smartphone para acceder a redes sociales, correos electrónicos personales, Internet y descargar aplicativos.
El nuevo Nokia C3 también cuenta con Nokia Messaging, la solución de correo electrónico y chat con la que los usuarios tendrán hasta 10 cuentas de conocidos proveedores como Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail, entre otros; las que podrán configurar directamente en el teléfono móvil sin tener que usar una PC.
Además cuenta una cámara de fotos de dos megapíxeles y una pantalla de 2,4”, ideal para tomar fotografías y grabar videos que pueden ser compartidos en línea, a través de GPRS o Wi-Fi. También es una buena opción para los amantes de la música que quieran tener con ellos sus canciones favoritas, ya que el dispositivo admite tarjetas de memoria de hasta 8GB de almacenamiento.
Claro tiene disponible el Nokia C3 en sus Centros de Atención al Cliente y principales Distribuidores a nivel nacional, desde S/ 359 en plan Post Pago Smart 199, con acuerdo de equipos a 12 meses. En otros planes el precio varía dependiendo del plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario