miércoles, 21 de diciembre de 2011
Nokia 710 contará con una pantalla de 3,7 resolución de 800 x 480 píxeles. Funcionará, como es lógico, con la última versión de Windows Phone 7.5
En estos últimos días hemos hablado muchísimo sobre Apple o Samsung, dos compañías en estado candente gracias a las presentaciones de algunos dispositivos punteros para el 2011, pero sobre todo para empezar a competir con la mirada puesta en el próximo año. A partir de las próximas semanas también le tocará el turno a Nokia. Y es que la firma finlandesa ya tiene a punto de caramelo uno de los eventos corporativos más importantes del año. Se trata, lógicamente, del Nokia World 2011, acontecimiento que se celebrará en Londres a partir del 26 de octubre. Es decir, dentro de una semana. El caso es que para este evento se espera que Nokia ofrezca de una manera definitiva señales sobre su cambio de estrategia. Nos referimos a la incorporación de Windows Phone 7.5 Mango en algunos de sus terminales más avanzados.
Y aunque Nokia no ha querido dejar de trabajar en los teléfonos móviles equipado con Symbian, está claro que la apuesta por desplegar un largo surtido de dispositivos Windows Phone será una de las más aclamadas por parte del gran público. En los últimos meses se ha hablado acerca de la existencia de nuevos terminales, pero lo cierto es que Nokia todavía no ha hecho aclaraciones al respecto.
Hoy debemos centrarnos en la filtración de uno de estos terminales. Se trataría del Nokia 710, un dispositivo que se ha dado a conocer a través del medio especializado My Nokia Blog. El mismo que se ha percatado de la existencia de un teléfono llamado Nokia 710 en la web para desarrolladores que tiene abierta la finlandesa.
De esta manera, verás que se han filtrado algunas características importantes sobre este dispositivo, que todavía figura bajo la etiqueta de provisional. En efecto, el Nokia 710 contará con una pantalla de 3,7 pulgadas, equipada con una resolución de 800 x 480 píxeles. Funcionará, como es lógico, con la última versión de Windows Phone 7.5, también conocida bajo el apodo de Mango. A su vez, el teléfono también podría contar con un procesador de un solo núcleo, funcionando a una velocidad de reloj de 1,4 GHz. Como ves, Nokia habría decidido prescindir, en este caso, de los potentes procesadores de doble núcleo. Se completará con una memoria RAM de 512 MB y con una memoria de usuario de 8 GB, ampliable hasta 32 GB con tarjetas de memoria microSD.
Con respecto a la cámara fotográfica, hay que decir que el teléfono incorpora un sistema con sensor de cinco megapíxeles que nos permitirá tomar instantáneas de cierta calidad, además de grabar contenidos en alta definición, o lo que es lo mismo, a 720p.
Por ahora no existen más datos que puedan revelar nuevos detalles sobre este misterioso Nokia 710. Lo más probable es que dentro de poco tengamos en nuestro poder la ficha técnica del terminal, además de las primeras fotos oficiales. Estaremos pendientes del evento que se producirá el próximo 26 de octubre, con al esperanza de que Nokia haya decidido (por fin) dar a conocer la familia de terminales Windows Phone que comercializará bajo su propio sello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario